Valoración de la temporada pasada y objetivos para esta: «Voy a irme a lo más lejano, a un verano ilusionante, con una comunión total de la ciudad que nos duró poco. Pasamos a una decepción grande y a un rendimiento no esperado, además de muchas lesiones sin que sea una excusa, pero fueran demasiadas. Luego corrimos el peligro del descenso. La ciudad se volvió con el equipo y con la llegada de Víctor se produjo una paz social muy necesaria. La categoría es muy complicada este año, con diez o doce equipos con la idea de estar arriba. El mercado se ha puesto más difícil y será una guerra sin cuartel hasta final de temporada. La Segunda está muy centrada de movimientos en Primera, afectada por Eurocopa y Juegos. Queremos hacer el mejor equipo a Víctor Fernández».
Salidas y renovaciones: «Si podemos, la idea es renovar a los cuatro, Francés incluido. A Aguado se le ha transmitido la idea de renovación, al igual que a Francho. El tema de Francés es que que el jugador quiere mejorar y estamos abiertos a escuchar ofertas por su valor, no por debajo. A día de hoy no hay nada convincente por Francés. Si no fuera así, la idea del club es renovarle el contrato. El caso de Azón es parecido. Si quiere salir del club, lo valoraremos, pero la idea es seguir contando con él».
Cristian y Mesa: «Cristian es una leyenda del club. Queremos que siga con nosotros y que luche por un puesto. Hay confianza total y que se recupere bien, que se ponga a tono. Mesa ha pedido salir con una oferta oficial por él. El Real Zaragoza no está de acuerdo por ahora con esa oferta».
Salidas: «De momento hay pocos movimientos. Estoy hay que llevarlo sin forzar situaciones innecesarias».
Otro portero: «Hay dos porteros confirmados, pero insisto en que no tenemos prisas».
Química con Víctor: «Si la hay. El tiempo que hemos trabajado he conocido lo que quiere. Entre todos vamos en la misma dirección para dotar al club de una plantilla acorde a lo que quiere el club y ha pedido Víctor. Nos conocemos mejor y vamos a dar lo mejor para el club».
Bakis: «No rindió al nivel que esperábamos. La idea es que haya una oferta por él para abrirle las puertas. Si no seguirá aquí».