El director deportivo dice estar muy satisfecho con la plantilla que confeccionó en verano y que ahora el planteamiento es «complementarla, no fichar por fichar». El ejecutivo concreta que la única salida prevista es la de Poussin y que en ataque espera recuperar a Bakis
Sólo sale Poussin. «La prioridad era la portería. A partir de ahí estamos muy contentos con la plantilla que hicimos en verano. Estos serán los que nos ayudarán a estar en la parte alta. Ahora complementamos esa plantilla. No hay prisas por firmar a nadie. Vamos a seguir con calma y atentos. No hay salidas pendientes porque no hay necesidad y el míster está contento con todos. La idea es mejorar la plantilla».
Cómo queda la portería. «En verano se quiso tener tres porteros de nivel, pero la lesión de Cristian lo ha condicionado. El fichaje de Poussin fue una operación buena, pero por acciones puntuales le ha restado puntos al equipo. Ante esa realidad, el club tiene que reaccionar para mejorar la posición. Poussin tendrá que salir no por licencias sino por la situación del propio jugador».
Maniobra en el mercado: «No podemos luchar de tú a tú con equipos con mayor nivel económico. Estamos atentos, pero sin ninguna obligación, sin tener que hacer cosas muy concretas salvo en el lateral izquierdo».
Azon y Bakis: «Azón, por fortuna, ya está recuperado, se encuentra bien y hoy en día es uno más. Bakis, la semana que viene, se ira incorporando poco a poco al grupo. Tenemos cuatro delanteros en la plantilla y Mollejo y Mesa están haciendo goles. Todos queremos mejores prestaciones, por supuesto. Por lo que me transmiten los médicos, creemos que Sinan puede aportar mucho en la segunda vuelta».
Salvo vuelco inesperado en el rendimiento de la plantilla y no pudiendo competir económicamente con equipos mejor situados en la clasificacion. Queda resignarnos a seguir en la misma categoría un año más.
Pues nada. Si este señor está satisfecho será que es un fiel creyente en los milagros.