El 0-4 de Cádiz: «Si hubiésemos metidos dos goles más, mucho mejor. El resultado fue fantástico, fantástico. pero es sólo un partido».
El ascenso: «Es muy pronto para decirlo. Hay cosas diferentes como las había también la temporada pasada, si bien es muy pronto para hacer balances o análisis. Sencillamente tenemos que seguir trabajando y sumandos puntos».
Cómo ve la temporada: «A mí, la verdad, em ilusiones, aunque hay que ser prudentes y humildes también. La temporada anterior no tuvimos esa humildad y esa enseñanza la tenemos que aplicar ahora. Por muy ilusionante que se vea hay que saber dónde estamos y que el recorrido es muy largo hacia un objetivo que es inmejorable».
Su situación personal: «Ya lo dije, puedo controlar lo que está en mi mano que es el trabajo y la honestidad. Y vuelvo a la casilla de partida para construir una temporada bonita en lo personal. Ojalá, por encima de todo, sea una temporada brillante a nivel grupal e institucional».
Vulnerable frente a la Virgen: » Me pone muy nervioso hablar en público y al tener la Virgen delante… ES un acto muy importante para la ciudad y para todos los aragoneses. Soy muy tranquilo pero a veces cosas como estas me pesan. Pido cosas hay delante y me tiemblan las manos».
Estado físico: «Estoy en la recta final del trabajo específico que me planteé cuando regresé de vacaciones y ahora estoy en la etapa de recibir minutos y acciones de juego real».
Cartagena: «Si todo sigue según lo previsto, la idea es que viaje»
¿»Pido cosas hay delante»? Debería ser: «Pido cosas ahí delante»