Dani Gómez: «El partido del Eldense lo afrontamos con naturalidad, también para disfrutarlo»

Responsabilidad de ganar: «Sí, por su puesto. Es un partido importante como lo eran los anteriores. Aumenta esa importancia porque se escaparon los tres puntos. Estamos mentalizados para dar un cambio en La Romareda y contra el Sporting no pudo ser por los detalles, pero estamos preparados para hacerlo y sacar estos próximos tres puntos»

Cómo llevo la expulsión: «Son situaciones del juego. Pienso que fui fuerte a por el balón y no toqué al jugador. El árbitro hizo su valoración y lo respeto. Cuando se desestimaron los recursos puse mi cabeza en el partido del Sporting».

Partido límite: «Los que hemos estado en situaciones así lo preparamos con más responsabilidad por el club y la masa social. No queremos decepcionar a nadie. Lo debemos hacer también con tranquilidad, naturalidad y disfrute sabiendo la responsabilidad que conlleva».

Se escaparon dos puntos: «Al acabar el partido había rabia y frustración. Los pequeños detales… Tenemos que saber competir los últimos minutos y haber hecho otras cosas para que no nos llegaran tan fácil. Intentar olvidar para que no nos afecte esta semana mentalmente. Se vio un equipo fuerte, que fue a por el partido con ocasiones mías, de Pau, de Bazdar… Estaríamos hablando de otra cosa. Corregiremos lo malo y potenciaremos lo bueno».

La afición: «Nosotros debemos dar pie a la gente para que se enganche. Vamos a repetir lo mismo ante el Eldense. Estoy agradecido del trato de la gente conmigo pero busco mejorar para darle más».

Situación de ambos equipos: «No sé quién viene más tocado. Nos tiene que importar lo nuestro. Trataremos de hacer un partido serio, siendo un bloque fuerte y darle le vuelta a la situación con la ayuda de la afición».

Objetivo pobre: «Al final en Segunda hay muchos equipos que tienen como objetivo el ascenso. La situación nos ha llevado a esto y tenemos que sacar los partidos de casa, que es donde nos ha mermado más. Dándole la vuelta a esto hablaremos de otras cosas. Espero que de aquí a cinco jornadas hablemos de otras cosas».

Preocupación: «Tengo un convencimiento máximo. Estamos haciendo muchas cosas bien. Ahora hay mucho pesimismo pero no queremos pensar en eso. No quiero hablar en tono pesimista. Pienso en el Eldense y darle la vuelta poco a poco a esta situación. No es fácil pero quiere pensar en otras cosas».

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *