Esta noche disputa el Real Zaragoza el partido más importante de la pretemporada después de una semanas satisfactorias por el fichaje en propiedad de futbolistas que pueden ser vitales en su lucha por alcanzar los seis primeros puestos de la tabla. El director deportivo está realizando su trabajo con sentido común y acierto según la mayor parte de la afición blanquilla y se espera que culmine antes del cierre del mercado de verano una plantilla equilibrada y con posibilidades de estar arriba desde el comienzo de la Liga. Ha contado con la discreción de Raúl Sanllehí cuyas apariciones han sido como complemento al menú presentado a la afición y con el silencio de un entrenador, Fran Escribá, que sabe de su posición en la organización y que apenas ha tenido oportunidad de dirigirse a los seguidores blanquillos a través de los medios de comunicación, mayoritariamente vinculados a la sociedad.
Que acuda el Millonarios de Gustavo Serpa, accionista del Real Zaragoza, es un detalle interesante de la propiedad con respecto a la afición del Real Zaragoza. Y seguramente un baño de multitudes en el coliseo zaragozano con una entrada interesante para las fechas en las que nos desenvolvemos. Espero que Juan Carlos Cordero remate con eficacia el resto de los fichajes; ayer les quedó claro a Manu Molina y a James Igbekeme en su comparecencia ante los medios de comunicación. También deseo que el entrenador ofrezca algo más de su legítima aspiración de empatar, si no se puede ganar, y un abanico de posibilidades que no se cierren en un mismo esquema intocable pese a las opciones que ya tiene en su plantilla.
Hombreeeee…., Ortiz Remacha, que la propiedad del RZ y del Millonarios tambien es propietaria del Inter de Miami!! Y, en las actuales circunstancias, el detallazo, el verdadero gesto de devoción a la afición zaragocista hubiera sido traer al memorial Lapetra al Inter de messi, no? El Millonarios de esta tarde es un plato muy menor, casi despreciativo