El vehículo impactó con un camión grúa pero no hya que lamentar daños personales
La expedición del FC Cartagena ha sufrido a primera hora de esta mañana un accidente de tráfico, cuando regresaba en autobús tras jugar su partido liguero en Zaragoza. Afortunadamente, explica el club albinegro en sus redes sociales, sólo ha habido daños materiales en una colisión en la que estaban involucrados varios vehículos.
El accidente tuvo lugar a las 05.00 en la A-53, a la altura de Moixent, cuando el bus albinegro se encontraba con varios coches y un camión que acababan de tener una colisión múltiple, y habían quedado sin control en medio de la autovía. El autobús del EFESÉ consiguió esquivar los 2 primeros coches involucrados para acabar impactando con un camión grúa. Solo hubo que registrar daños materiales, si bien la destreza y pericia del conductor del autobús del FC Cartagena logró evitar daños mayores.
La expedición albinegra se encuentra en perfectas condiciones, regresando a Cartagena en otro autobús. «Desde el Real Zaragoza os mandamos un fuerte abrazo y celebramos que todo haya quedado en un susto. Mucho ánimo a todos los que componéis la expedición del FC Cartagena», ha escrito el Real Zaragoza, que anoche se enfrentó al Efesé en partido de Liga.