El banquillo de los titulares ‘fantasma’

El Real Zaragoza tendrá hoy un banquillo donde la mayoría de sus jugadores han saboreado la titularidad en alguna de sus etapas zaragocistas. Salvo Álvaro Ratón, que tuvo su momento antes de la contratación de Cristian Álvarez, y Pau Sans, recién llegado desdee el juvenil y sin estrenarse en el once, el resto han ido perdiendo progresivamente la confianza de los entrenadores, de quienes confiaron ellos o de aquellos que han considerado oportuno contar con otros compañeros. El caso de Francés es el más llamativo por su bajo estado de forma y también porque su relevo, Lluís López casi nunca da la talla, lo que expone a la armadura ofensiva a la máxima inspiración de Jair, intocable. Gabriel Fuentes, fijo desde que se estrenara en Ponferrada nada más aterrizar en el equipo, parecía inamovible, pero Nieto le ha desplazado de las preferencias de Escribá a partir de la jornada 22 en Gijón.

Gámez y Larrazabal, después de haber mantenido un pulso favorable en apariciones al valenciano, hoy se han visto desplazados por el debutante Marcos Luna. El primero, máximo asistente el curso pasado con siete pases de gol, ha bajado bastantes sus prestaciones, mientras que el vasco, cuando ha entrado para hallar una mejor respuesta en esa posición, no ha logrado subir el nivel. Larrazabal fue de la confianza, como extremo, de Rubén Baraja. pero desde entonces fluctúa por el carril sin encontrar su lugar.

Manu Molina fue elegido como faro del Real Zaragoza por Juan Carlos Carcedo. Inamovible en el dibujo del entrenador riojano, en cuanto Fran Escribá cogió el timón del conjunto aragonés prescindió del centrocampista, a quien tan sólo entregó la titularidad en una ocasión, en Albacete. Alarcón, refuerzo de invierno, estaba destino a no salir del equipo, pero su falta de peso en la medular ha propiciado que Zapater haya adelantado por completo al chileno. Otro fichaje anunciado a lo grande, Gueye, en realidad ha sido más un titular de pega. El senegalés ocupa plaza de reserva y juega minutos de la basura sin la mínima aportación.

Eugeni aterrizó en el invierno de la temporada pasada y no se descabalgó del once en casi toda la segunda vuelta. JIM le tuvo siempre en sus oraciones, de principio a fin. Carcedo le dio muy poca cancha y Escribá, en cuatro partidos que no le convencieron. Algo similar ocurrió con Grau, con gran influencia en el juego en la recta final del curso pasado y que se ha desvanecido para el actual entrenador. Vada sí se mantiene entre los principales. Hoy, sin embargo, es uno de los sacrificados por la doble derrota ante el Alavés y el Málaga. Frente al Burgos, el banquillo está poblado de titulares fantasma.

One comment on “El banquillo de los titulares ‘fantasma’

  • José Rodríguez Benítez , Direct link to comment

    Que bien los ha definido Sr. Hernández suplentes fantasmas que fueron titulares, salvo FRANCES , que lo veo más capacitado que el catalán Luis , y lo que ni me explico tampoco es que ha pasado con GRAU, que fue uno de los destacados al principio de temporada, los demás creo que no han demostrado gran cosa, GAMEZ muy flojo toda la temporada lo mismo que Liza , el colombiano más de lo mismo, Eugeni no puede con su cuerpo, Maní de titular con Carcedo llegó el valenciano apenas cuenta con el, del que vino del Cádiz un jugador más y ZAPATER lo hace incluso mejor que el, y de PAPE, le preguntamos al catalán RAUL, que falla más que una escopeta de feria y esto es lo que tenemos, sacar a un chaval de 18 años para intentar sacarnos las castañas del fuego se llama PAU SANS y ahora si hay dinero intentar traer un delantero centro en paro, porque lo de IVAN AZON va para largo . Que ganas tengo de llegar a los 50 puntos ya solo quedan 16, pero que largo se está haciendo esto y sumando de uno en uno más, porque en LA ROMAREDA , no ganamos desde el 3-0 al Huesca, no ha llovido tanto pero ya hace tiempo .

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *