El departamento de Comunicación del Real Zaragoza, después de varias conversaciones con su responsable para poder tener acceso a diferentes protagonistas del club en forma de entrevistas muy puntuales, ha considerado que Príncipes de París no reúne las condiciones pertinentes para tener en consideración las demandas solicitadas. Pedimos disculpas a nuestros lectores por no poder ofrecerles ese tipo de informaciones en una web con un considerable flujo de visitantes zaragocistas en sus cinco meses de vida (una media de mil). Lamentamos sinceramente la negativa del club para facilitar nuestro trabajo y sobre todo a abrir la puerta a un nuevo nexo de unión entre al aficionado habitual en la web y la información del día a día con una perspectiva personalizada y distinta a los medios de comunicación tradicionales. Pese a todo intentaremos superar ese muro como lo hemos hecho hasta ahora, con respeto y trabajando con honestidad y puntualidad para que los lectores de Príncipes de París sepan que aquí tienen a su servicio la independencia y la verdad en letras mayúsculas. Entendemos que en algún momento, esta área del club recapacitará y entenderá que toda pluralidad informativa va en su propio beneficio. Aunque no valoren esa interacción, esta será siempre su casa.
El club muestra así su verdadera faz, sin disimulos. Nunca ha estado nuestro equipo, porque sentimentalmente es nuestro, en menos tan ególatras
Lamentable por la imagen del club, la falta de
respeto a la pluralidad que retrata y la enorme falta de respeto al profesional. Ni formas ni fondo, de esta no sustancia partimos para levantarnos.
La prensa y las televisiones de Aragón demuestran cada día su fidelidad a esta » FUNDUCION» , un medio que dice la verdad sobre ellos, molesta, creo que pasaremos un año más con ellos, terrible, porsupuesto y como ya he comentado otra vez, lo único que tenemos los abonados, es darles la espalda no sacando el abono, aunque a muchos zaragocistas les puede el corazón antes que la cabeza y no lo harán, Fuera fundición y dejen entrar a los que de verdad aman al Real Zaragoza.