TEXTO ÍNTEGRO PUBLICADO EN LA WEB DEL REAL ZARAGOZA
Este domingo, para un partido tan especial como importante para el futuro del club, los aficionados podrán fotografiarse en un marco especial en los aledaños de La Romareda desde las 16:00h, tal y como el año pasado se hizo en el extinto Gol Sur.
Desde su acceso al campo, los zaragocistas que abarrotarán las gradas podrán ver una lona en el círculo central con el lema ‘Hasta Pronto, La Romareda’, que incluirá el año de inauguración (1957) del estadio y el año de despedida (2025) del mismo.
Diferentes leyendas blanquillas acudirán invitadas al palco para despedir con honores el escenario que tantas noches de fútbol les ha permitido vivir. Uno de estos históricos jugadores, Severino Reija, será protagonista de un saque de honor muy especial, que hará conjuntamente con Jesús Abril, el abonado número 3 del Real Zaragoza, que acumula 76 años de antigüedad como socio.
Para esta ocasión, los once ‘Escort Kids’ que acompañarán a los jugadores titulares del equipo local portarán unas camisetas especiales con los nombres de aquellos futbolistas que formaron de inicio en el primer partido disputado en la historia de La Romareda, allá por septiembre de 1957.
Una Romareda llena
Tras agotarse las entradas con varios días de antelación, el increíble ambiente que se vivirá este domingo irá envuelto en un recibimiento al equipo a su llegada, un gran tifo en el Gol Norte y un mosaico en el resto del estadio que hará partícipes y protagonistas a todos los aficionados que apoyarán al equipo. Cada aficionado deberá levantar la cartulina que tendrá en su asiento cuando el equipo salga al césped de La Romareda. Además, será necesario que todos los aficionados entren con antelación al estadio para estar preparados y colaborar con las indicaciones correspondientes.
Los jugadores del Real Zaragoza lucirán un sello conmemorativo de La Romareda en sus camisetas, convertidas en una edición única y exclusiva.
Colofón tras el partido
A la conclusión del partido se vivirá un breve y emotivo tributo al estadio que llevarán a cabo representantes de diferentes generaciones de zaragocistas.
Será este el colofón a un día inolvidable para los aficionados del Real Zaragoza, que se despedirán de su querida Romareda en una tarde de fútbol para el recuerdo.