Una representación del Real Zaragoza ha visitado la Basílica del Pilar para llevar a cabo la tradicional Ofrenda de Flores a la Virgen, previa al inicio de la temporada. Aún inmersos en el protocolo sanitario, el acto se ha llevado a cabo de manera privada, con la presencia del presidente, Christian Lapetra, el director deportivo, Miguel Torrecilla, los responsables de Comunicación y Marketing, Miguel Gay y Carlos Arranz, el entrenador Juan Ignacio Martínez y los capitanes Alberto Zapater, Javi Ros, Cristian Álvarez e Íñigo Eguaras.
Los miembros del primer equipo zaragocista han sido recibidos por el Capellán Emérito, Juan Antonio Gracia, y el Capellán Fernando Arregui, que han oficiado una sencilla ceremonia ante la Virgen del Pilar, ante la que se leyó una oración.
A continuación, se llevó a cabo la también tradicional recepción en el Ayuntamiento de Zaragoza. La representación zaragocista fue recibida por Patricia Cavero y representantes de los diversos grupos municipales. La responsable municipal, en nombre del Alcalde, agradeció la visita del Real Zaragoza y expresó sus deseos de una exitosa campaña deportiva.
*Fuente: Real Zaragoza