El Real Zaragoza ha publicado en su página web que ha decidido prescindir de los servicios de Iván Martínez, entrenador del filial con contrato hasta el 2022. El técnico, que se proclamó campeón de Liga y de la Copa de Campeones con el Juvenil de División de Honor y dirigió al equipo en su primera participación en la Youth League, dio el salto a la primera plantilla esta temporada tras la destitución de Rubén Baraja mientras se negociaba la vuelta de Víctor Fernández al banquillo. Lalo Arantegui le entregó ese testigo infernal sin que nadie, salvo el director deportivo, ya muy debilitado, hiciera mención a la oficialidad en el puesto. Martínez se sentó en el banquillo del Real Zaragoza durante ocho encuentros, de la octava a la decimoctava jornada, cosechando siete derrotas y una sola victoria frente al Fuenlabrada. La situación deportiva del equipo se hizo insostenible y provocó su salida. En una tesitura de máxima dificultad en el calendario y con algunos futbolistas principales ausentes por lesión, el preparador zaragozano ratificó en la titularidad a Francés, Francho e Iván Azón y les dio continuidad, tres piezas clave para la futura salvación del conjunto aragonés que firmó Juan Ignacio Martínez, su sustituto, en una segunda vuelta espectacular en resultados.
Además de una tremenda injusticia…¿No están vendiendo el club sus dueños y toman decisiones que corresponderán a los nuevos propietarios? Tremendo y vergonzoso
No entiendo nada
Ahora, que el señor Lalo, el mismo que le ha hundido la carrera y lo ha convertido en un juguete roto, le busque una colocación…..