El uno a uno del Ponferradina-Real Zaragoza

Las puntuaciones se realizan de 0 a 10

SC (sin calificar)
Cristian 5
Sorprendido

Una vez más fue importante en un duelo que mantuvo con Heri cara a cara y que saldó a su favor haciéndose grande en la salida. En el gol de Nwakali queda la duda de si puedo hacer algo más. Parece que sí pese a la que el balón se envenenó.

Gámez 7
Disciplinado
De nuevo en su posición natural, esta vez se preocupó bastante más de arropar a sus compañeros que de lanzarse hacia arriba, donde apenas se le vio. Su partido se ajustó a las exigencias disciplinarias de su entrenador y cumplió con holgura

Lluís López 7
Firme
Tuvo un par de momentos de duda, pero en general mantuvo la atención suficiente para imponerse en la mayoría de los duelos con cierta contundencia y buena lectura en la anticipación

Jair 8
Poderoso
El central recuperó su altivez defensiva con su mejor versión de defensa de rompe y rasga. Se adaptó con perfección al guión inicial y a lo que exigió el encuentro. Sin mediar tregua zanjó los asuntos por tierra, mar y aire.

Fuentes 7
Notable
Debutaba el colombiano con muchas miradas puestas en él y su contestación fue de los más satisfactoria. Jugó sin presión alguna pese a que la mayoría de los intentos del rival por sorprender cayeron por su costado, pero respondió con elegancia y rotundidad.

Manu Molina 6
Trabajador
Desplazado a la derecha, su labor consistió en dar equilibrio, cediendo espacio protagonista a Grau, papel que aceptó sin brillantez constructiva pero con bastante desgaste y apoyos en la presión

Grau 7
Corrector
Su regreso le dio al equipo serenidad, control y mando. En la torre de control de un centro del campo muy poblado, el valenciano dirigió las operaciones en ayudas y momentos que pedían su capacidad correctora.

Bermejo 5
Intermitente
No tuvo una presencia de peso en el encuentro. Dejó un par de detalle al principio y luego se sumó a la causa de hacer kilómetros y no cometer errores.

Mollejo 6
Activo
En su primera titularidad se le vio motivado, en ocasiones con sus excesos, pero siempre activado en su deseo de guerrear y facilitarle el camino a Giuliano.

Vada 6
Esforzado
De falso delantero hizo de enlace en las salida del equipo en los múltiples contragolpes que se dieron en el partido. Buena conducción y administración a la que le faltó puntería.

Giuliano 10
Gigantesco
El argentino firmó el partido perfecto. En todo lo hizo dejó algo para el recuerdo y para las pesadillas de una Ponferradina a la que ridiculizó por velocidad y astucia. Marcó dos goles, ofreció un par de asistencias, ganó todo lo dividido y trabajó como un peón más.

También jugaron

Puche 5
Larrabal s.c.

Petrovic s.c.

Francho s.c.

Nieto s.c

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *