Las puntuaciones se realizan de 0 a 10
SC (sin calificar)
Cristian 8
Salvador
Una vez más fue el mejor futbolista de un equipo sin altura competitiva. Detuvo un disparo maléfico de Mesa junto al palo y evitó, con una inteligente lectura, que un pase de Dubasin hallara rematador.
Gámez 2
Impreciso
Su recorrido de ida y vuelta fue infructuoso, rebozado de malos centros y peores decisiones. La salida de Ros al campo le produjo una jaqueca insufrible por su banda, donde se fabricaría el gol del empate.
Francés 1
Desquiciado
El central estuvo muy por debajo de su peor versión posible. Higinio le ganó todas las batallas físicas y rozó la expulsión en un partido nefasto del canterano, mal situado casi siempre.
Lluís López 6
Aplicado
Logró un gol de bella factura de cabeza a la salida de un córner y en defensa mantuvo el tipo con decoro ante el acoso constante del Albacete.
Nieto 4
Desasistido
Con Vada en su carril, el lateral tuvo todos los vientos en contra, trabajando lo suyo y por lo del argentino con más voluntad que acierto.
Francho 3
Perdido
Empezó con entusiasmo y decisión, recuperando y tomando el timón que le dejaba el centro del campo del equipo manchego, pero poco a poco se contagió de la caída de sus compañeros y desapareció.
Alarcón 1
Inoperante
Volvía a la titularidad por la baja de Zapater y explicó el porqué Escribá se le había quitado. El chileno confirmó su lentitud de piernas y cabeza, con una horizontalidad desesperante.
Vada 2
Descuidado
Sacó el córner del gol del Real Zaragoza y en el resto del encuentro se dedicó a no hacer nada destacable, salvo dejar solo a Isaac para que empatara el encuentro.
Bermejo 2
Ingrávido
Vuela y sobrevuela por el campo sin agitar los árboles. Otro recital anodino en su regreso al once, al que no aportó nada para recordar.
Gueye 0
Vacío
En su quinta titularidad este curso repitió a gritos que no está ni para suplente. No es un futbolista apto para esta categoría aunque Escribá se lo crea de vez en cuando.
Giuliano 3
Atropellado
Dos disparos desde la distancia fue su aportación y el único bagaje ofensivo de su equipo, de un Simeone ensombrecido por la incompetencia de sus compañeros para suministrarle un balón en condiciones.
También jugaron
Eugeni 1
Grau s.c.
Larrazabal s.c.
Pau Sans 6
Puche s.c.