El uno a uno del Real Zaragoza-Cartagena

Las puntuaciones se realizan de 0 a 10

S.C. (sin calificar)

Cristian 5
Inédito
En su vuelta al equipo tras cumplir un partido de sanción, apenas tuvo que intervenir muy bien protegido por su guardia pretoriana en defensa.

Larrazabal 5
Activo
El vizcaíno cumplió de lateral, con cierta profundidad al principio y después recogiéndose más en labores de contención.

Francés 7
Resistente
Fue una de las grandes sorpresas en la alineación y trajo consigo la mejor versión del central que es, firme al cruce y sin contemplaciones en una notable labor de simplificar las cosas.

Jair 9
Muralla
El portugués ofreció un recital de cómo debe actuar un central, con una concentración máxima para desenchufar todos los intentos ofensivos del Cartagena. Colosal interpretación.

Nieto 6
Corrector
Encontró una mayor sintonía con Bebé, con el que se asoció en un par de interesantes salidas por su banda, mientras que el equipo agradeció su trabajo constante en las ayudas defensivas.

Francho 7
Brioso
El centrocampista una vez más fue creciendo con el paso de los minutos, en esta ocasión con una labor más posicional y de recuperación.

Grau 6
Centrado
Por delante de la retaguardia ejerció un papel de equilibrios que impidió al Cartagena evolucionar por dentro, bien puesto para engrasar la medular.

Bermejo 7
Refinado
Su influencia en el encuentro alcanzó su mayor peso en la segunda parte aunque ya en la primera dejara detalles. La jugada del penalti confirma su grado de inspiración en esta recta final.

Bebé 8
Vertical
Como una locomotora sin freno, el extremo asumió de nuevo que todo lo que se genere hacia arriba lo debe gestionar él. Por piernas a lo largo y ancho del campo o con latigazos como el del primer gol.

Vada 6
Termómetro
Asumió un papel intermedio, cerca de Azón pero despegado del ariete para crear superioridad y templar el balón.

Azón 4
Desacertado
Sigue el ariete sin encontrarse a sí mismo. El parón por las lesiones le han restado velocidad y le pudo la ansiedad en las jugadas sencillas que tuvo.

También jugaron

Mollejo s.c.

Puche s.c.

Vigaray s.c.

Zapater s.c.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *