El uno a uno del Real Zaragoza-Lugo

Las puntuaciones se realizan de 0 a 10
SC (sin calificar)
Cristian 2
Fatal

Resulta incompresible que se le pasó por la cabeza en la jugada del gol que derrotó al Real Zaragoza. No es la primera vez que lo hace, abandonar el área pese a que los centrales estén muy encima del atacante que supuestamente puede dar problemas. Su error fue tan antológico como sus paradas cuando brilla con luz propia.

Gámez 4
Constreñido
Es un lateral largo y punto. Darle sólo media cancha, y más con un rival preparado para cortarle el suministro, es anular sus virtudes. Aun así de sus botas partió el escaso juego ofensivo del Real Zaragoza y, de alguna manera, participo en el gol del Giuliano.

Francés 2
Superado
La peor noche para el canterano. Tendrá pesadillas por días y siempre apareciéndosele en el borde de la cama y del área la figura de Chris Ramos, el delantero que más le ha hecho sufrir en carrera. Le ganó todo tipo de duelos, físicos y futbolísticos.

Jair 4
Contagiado
El portugués mantuvo una línea correcta en lo que más destaca, la defensa aérea y el despeje sin concesiones, pero al final se integró en el desastre general, convirtiéndose una víctima más de una estrategia que nació muerta.

Nieto 3
Incapaz
Le puso interés, pero no da para llegar hasta el fondo con garantías de pase. Con el dibujo que estrenó Carcedo, tenía que haberse atrevido algo más, pero Cuéllar le rompió las caderas cuando quiso y se quedó a medio camino de ninguna parte.

Lluis Llópez 2
Espectral

Nadie le esperaba en el encuentro y apareció en el once de Carcedo para no aportar nada. A la izqierad de Jair y cerca de Nieto, fue una sombra en el estadio.

Manu Molina 3
Lento
Ha perdido el glamour de conductor principal del juego zaragocista. Y, además y más grave, su habitual precisión en la pase aunque sea sencillo también se ha rebajado. Sufrió en un partido que le vino grande y sólo se le recuerda por un repliegue estupendo que evitó el gol que Cuéllar marcara.

Eugeni 2
Huesco
Es un jugador que resta siempre. Sin gol, ni último pase ni suficiente nivel a balón parado, falsa leyenda que le ha dado fama, volvió a ser un espectro. Con una tarjeta, fue sustituido, aunque había un millón de escusas más para hacerlo.

Bermejo 4
Irregular
Como casi siempre comienza los partidos eléctrico, con disparos y carreras de buena conducción. En cuanto el enemigo asoma por la trinchera, como ocurrió cuando la batalla se puso dura, desapareció sin dejar apenas rastro.

Francho 3
Blando
Entraba en la alineación por la ausencia de Grau. Tenía la oportunidad de reivindicarse, pero el canterano jamás pudo con ningún duelo físico y con el balón tuvo una mala relación.

Giuliano 5
Guerrero
Lucha como si el mundo dependiera de él y es de agradecer. Su velocidad y su insistencia en el gol, además de un un par de remates de cabeza que no vieron puerta, le sitúan a años luz de sus compañeros pese que todavía le pueda la pasión cuando la jugada pide templanza.

También jugaron

Mollejo 2
Vada 3

Larrazabal 2

Gueye 2

Petrovic s.c

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *