La celebración del gol: «Nos dio un punto importantísimo. Salió esa euforia porque el punto era vital. Mis compañeros me dijeron que no había tenido suerte esta temporada pero que conseguiría uno gol importante y por eso corrí a celebrarlo con ellos».
Sin obsesión: «Nunca he sido un delantero de muchas cifras. He jugado por otro tipo de facetas, aunque sí tenía esa espina por no poder llegar a ayudar a mis compañeros para lograr el objetivo».
La temporada: «Me gusta que termine la temporada para hablar. Hay altibajos y el equipo que sabe salir de esas rachas es lo que suelen estar arriba. Tuvimos una buena, luego nos costó mucho y ahora estamos en la realidad de luchar pro no descender y sólo nos queda apretar los dientes»
El vestuario: «Yo fui uno de los que lloró en el vestuario por muchos sentimientos enfrentados porque ese punto nos da impulso para ir a Santander a por tres puntos estamos convencidos que lograremos».
Finales: «Ganando los dos partidos estamos salvados y eso intento transmitir al equipo. Nadie nos va a regalar nada. Luego vemos lo que pasa, pero en esta categoría nadie te da nada».
Titularidad: «Llevo luchando toda la temporada y estoy orgulloso. Era un proyecto ilusionante y a priori tenía que ser un año bonito. He vivido situaciones muy parecidas pero como estas, pocas. He intentado ayudar al grupo con mi punto de madurez. Me siento muy querido por los compañeros y eso quiere decir algo. La recompensa del gol me anima a querer seguir peleando por jugar. Si me toca jugar encantado, y si no seguiré haciendo lo mismo desde la posición que toque».
El futuro: «Me hubiera gustado tener más oportunidades pero estoy contento de mi reacción. Quiero acabar este año bien por mí y por el Real Zaragoza. Ahora estoy en una etapa de mi vida que miro el presente. Del futuro ya hablaremos»,
Año complicado en lo personal: «Mentiría si dijera que no he pasado malos momentos. Me he centrado en ayudar a los jóvenes y lo que dijo Iván sobre mí me llena orgullo. Me ha tocado ayudar de otras formas. Tengo una familia que me quiere y el culo pelado de vivir situaciones difíciles. Esto para mí… Es lo normal en el fútbol».
Lesiones: «Lesiones hay siempre, Hay que contar con eso. Durante mi carrera siempre han ocurrido y no sirve de excusa porque tenemos una plantilla amplia y juegue quien juegue lo hará bien».
Adrián Liso: «Me gustó ya en la pretemporada. Es potente y tiene mucho futuro. Nos está dando muchísimo y ojalá pueda cumplir sus sueños».