Bebe y en el mercado: «Ocurrió lo que esperábamos. Estábamos muy limitados por las fichas ocupadas y eso nos condicionó. En cuento a Bebé, es un futbolista muy interesante que cubre nuestra prioridad es esa posición, en banda izquierda, con gran tiro exterior y la jerarquía que este equipo joven falta en algunos aspectos. Conoce bien la Liga y aporta madurez al equipo».
Los que siguen: «Creo que te perjudica quedarte en un sitio donde no te quieren. Dicho esto, son uno más pero es incómodo para trabajar. Entrenar con 25 o 27 futbolistas molesta, pero lo gestionaremos implicándonos más con los que tiene que participar. No nos queda más remedio que aceptarlo».
Igbekeme: «Le dejé claro mi pensamiento y decidió quedarse, pero no va a participar».
Luna: «El tuvo una opción de salir pero se quiso quedar. Yo dije que había que escucharle, pero que en ningún caso que se desvinculase del club. Sigue con nosotros y cuento con él, pero si no es así bajará al filial porque lo importante es que sume minutos. Es un futbolista de presente pero sobre todo de futuro».
Periodo complicado: «La época del mercado es difícil para los entrenadores porque hay gente muy distraída por su situación, pero el comportamiento general ha sido muy bueno. En el caso particular de Petrovic, su respuesta fue espectacular despidiéndose con cariño de todos. Ahora toca que nos centremos en los partidos y en los que están».
Azón: «Iván, según las pruebas médicas, tiene poquita cosa, pero sus sensaciones no son buenas. Hasta que no se encuentre perfecto no asumiremos riesgos».
El once y Bebe: «Ahora, no lo tengo tan claro en alguna posición por buenas noticias. Tengo a muchos disponibles que aportan cosas nuevas como el caso de Bebé. Tengo tanta gente con la vuelta de los sancionados y de Gámez, que está disponible, que es un problema bienvenido, pero lo analizaremos».
La amenaza de terceros: «Esa amenaza o proximidad va a ser habitual para muchos. Lo importante es escalar puestos y verte a mitad de tabla porque a nivel de moral es bueno. Afronto esta jornada sin pensar en terceros resultados sino en la oportunidad de sumar tres puntos».
Tipo de partido: «Queremos jugar en función nuestra. Se sabe a lo que juega el Andorra, pero no no entraremos en lo que propongan. Vamos a ser valientes y buscar portería, no solo al contragolpe. A ellos les molesta no tener balón y vamos a intentar quitárselo».
Marc Aguado: «Me parece un buen jugador y espero que el año próximo esté con nosotros. Debería ser importante la temporada que viene en esta plantilla».