Enfermería: «Bermejo no llega para este encuentro, imposible. Zapater y Vada tambien lo tienen muy complicado. Por el lado positivo recuperamos a Iván Azón y Cristian. Cristian sabemos lo que es, nuestro portero titular. Iván está muy bien, sus sensaciones son de que está para competir».
Alarcón: «Está perfecto, aunque el trajín de tantos cambios personales, de equipo, de buscar casa…, siempre provoca una cierta fatiga. Sin embargo, se encuentra muy bien. Aportará bastante. Lo conocía de mi etapa en el Elche y le pedí porque lo había visto con Chile. Es muy intenso tanto en ataque como en defensa. Va a gustar mucho a La Romareda. Se entrega y aprieta a los compañeros. Un chico callado fuera del campo pero que dentro emparentará muy bien con el equipo».
Parón navideño: «No me gustan , pero sí que es cierto que nos ha permitido trabajar mucho y testar el estado de los jugadores, caso de Alarcón. Sí es cierto que se ha hecho muy largo».
Cordero: «He hablado con él en una primera toma de contacto para contrastar las necesidades que hay y las ideas que tenemos. Es pronto todavía. Este mercado se moverá a partir del día 15 y estaremos atentos a ello. Tenemos claro las posiciones que nos gustaría reforzar siempre y cuando mejore la plantilla. No ficharemos por fichar. Cordero viene con la misma idea que yo, dentro de un proyecto que busca el ascenso. Ahora es pronto para plantear ese salto, pero llega para ser una pieza fundamental».
Gueye e Igbekeme: «Viene hoy. Era un problema de burocracia ya solucionado. No descarto convocarlo. En cuanto a James, es un tema privado, pero está en la dinámica del grupo».
Mirandés: «Viene un rival que está en racha. En este caso que hay que estar alerta ante un equipo alegre al que no debemos dejar que nos domine. A nivel colectivo e individual no obligará a estar muy atentos. Es uno de los equipos más en forma de la Liga, pero la idea es ir a por el partido, a por los tres puntos».
Foto: Real Zaragoza / Tino Gil