Mollejo: «Ya dije que su gesto no era insultante para nadie ni motivo de sanción. El club ha recurrido y hasta entonces debemos esperar»
Bakis: «Estará unas cuantas semanas de baja. Él está fastidiado aunque más animado estos días. Había cogido ese ritmo de principio de temporada y esperemos que vuelva a retomarlo cuando regrese».
No es un partido clave: «Lo veo importante como todos. No lo considero como un partido clave. Si ganamos estaremos arriba y sino, no. Tengo absoluta confianza de que estaremos en la parte de arriba aun con tropiezos. No tengo esa lectura del partido»
El camino: «Ante el Oviedo nos costó la primera media hora la salida de balón. La diferencia entre catalogar el partido de bueno o muy bueno fue el marcador. Hicimos 19 disparos y tuvimos ocasiones para ganar. Ellos me dijeron que ningún equipo les había sometido como nosotros. Nos está costando más porque los equipos nos conocen más. No quisiera abusar del juego directo. Mañana es un encuentro completamente distinto . El Elche es un encuentro diferente porque tiene un ritmo muy fuerte sobre todo en su casa. Se parecerá poco a los anteriores».
Sensaciones sobre el juego: «Es evidente que el equipo ha sumado poco, menos de lo que mereceríamos. A nivel de juego me quedé descontento el día del Eibar, me dejó frío porque no fuimos nosotros. Si aislamos el resultado, que es imposible, hemos hecho partidos buenos con buenas primeras partes y no tan buena segundas partes. Eso es el pasado. Mañana nos exigirá jugar bien pero sobre todo competir bien, a un ritmo muy alto. Hemos hecho buenas cosas por el camino aunque no se reflejan en los puntos que es lo que al final queda».
Pasado en el Elche: «Le ha costado entrar y en parte es lógico. Pero su objetivo por presupuesto y por plantilla está llamado a estar arriba. Estaba convencido de que después de esas primeras malas semanas que iba a sumar mucho y le veo entre los seis mejores. Sin duda es un partido especial para mí porque estuve allí en dos épocas distintas. Fueron mis mejores años profesionales y tengo grandes amigos. Sé que es encuentro bonito aunque en la cabeza sólo tengo nuestra victoria».
Francho: «Seguramente no está en su mejor momento pero lo veo muy bien. El otro día le metió ritmo al equipo. Está para competir y perfecto. Otra cosa es que aguante los 90 minutos si sale de principio»
Equipo tipo: «Cuando empiezas, uno pone el once a quien cree mejor en ese momento, pero luego la temporada te dice los momentos de forma de los futbolistas. Podemos poner el ejemplo de Grau, que ahora es muy importante por su estado y no empezó de titular. Estoy abierto a que un once varíe en función de lo que busques en cada partido y de los momentos de forma de los jugadores. Con el cambio de sistema intentas adaptarte a lo que crees mejor para el equipo. Ahora estamos bien . Este equipo hasta en el peor de los días se lo deja todo».
»