Situación de la plantilla: «Estoy muy contento con el mercado. Nosotros lo hemos tenido tranquilo, con los pasos muy bien marcados, Con dos incorporaciones como las de Valera y Mouriño hemos tenido más paciencia. Si viene alguien más, mejor, pero la plantilla está muy compensada».
Bebé: «Lo queremos mucho porque nos aportó mucho fuera del campo y dentro de él, pero no es un futbolista nuestro y no debo opinar al respecto»
Mouriño: «El año pasado, a efectos reales, teníamos tres centrales. Hemos conseguido el central que queríamos. Le seguíamos incluso antes de fichar por el Atlético. Es rápido, con mucho físico… Ahora necesita acoplarse al equipo y lo está haciendo perfectamente. El chico está con buen ritmo y con ganas de aportar»
Manu Molina y nuevos jugadores: «Tenemos seis fichas libres con tres jugadores con ficha del filial, No es la idea que venga nadie más, pero si el mercado ofrece alguna alternativa, la estudiaremos. La idea de Manu Molina es que salga. Es un chico excelente, pero su situación es la que es y le ayudaremos todo lo que podamos»
Reparto de minutos: «Con tantos partidos hay opciones para todos, pero buscando el mejor once. Siempre quieres poner a los mejores. La plantilla no es grande pero sí de calidad. Lo importante es que nos sirven todos y esa es la mejor noticia»
Opción de seguir con rombo: «Ante el Villarreal quedamos satisfechos con el rombo y y después con el 1-4-4-4-2. Podemos poner a Maikel de delantero cuando nos apetezca. No voy a adelantar nada en este sentido»
Francho: «Si juega a la derecha es porque jugamos con rombo. No es su sitio. Es curioso que de los once del otro día, sacas a Mesa y a Francho de sus sitios y te hacen gol, lo que demuestra que lo importante y los que deciden no son los sistemas sino los jugadores».
En playoff: «El primer partido el marcar un gol mas o menos te sube o baja mucho. Estamos preparados para ganar a cualquiera y a la inversa. Mañana nos enfrentamos a uno de los grandes equipos de la Liga. Estaremos muy concentrados y pensando tan sólo en ese partido»
El rival: «Es un equipo muy peligros y es una prueba buenísima de lo que va a ser la categoría. Su objetivo es el ascenso. Mantienen gente de Primera y se han reforzado muy bien aunque tendrá salidas y entradas. Les veo con mucho nivel y llegada»
El partido: «Me encantaría que se disparara la euforia porque significaría que hemos ganado, pero sabiendo que no hemos hecho nada. El Valladolid tiene bandas muy interesantes. de una velocidad tremenda y el otro día por dentro. Lo que sí que quisiera es que seamos dominaremos de los partidos con el perfil de los futbolistas que tenemos. Nosotros queremos proponer ante un equipo que también quiere hacerlo, Es un encuentro de Segunda con equipos de Primera».
Capitanes: «La elección de los capitanes la hacen ellos y me entero cuando ya están elegidos. Al que lleva el brazalete el campo lo elijo yo, porque son futbolistas que me representan. El grupo que ha salido tiene mucho sentido con gente de la casa y otros que sienten como zaragocistas y me parece muy bien que se haya seleccionado a un jugador con carácter. Hasta donde sé es un vestuario donde mucho querrían ser capitanes porque sienten el club»