El director general del Real Zaragoza, Fernando López, con motivo del acto de presentación del Tema de la temporada, la canción de Siempre conectados, interpretada por Óscar Ortiz, ha ofrecido sus primeras impresiones publicas sobre cómo se está gestionado la construcción del equipo de cara al próximo curso. El ejecutivo ha sido muy directo frente a las preguntas que se la han cuestionado durante la puesta en escena de esta novedosa iniciativa musical ante «la necesidad y el momento en que nos encontramos. Vimos la necesidad de sumar un movimiento más a la fuerza natural del equipo. Creamos un tema, muy al estilo americano ya que nos inspiramos en la figura de Phil Jackson, mítico entrenador de los Chicago Bulls de la NBA, quien establecía los objetivos a través de una canción en los Bulls. Llevo dos meses trabajando en ese concepto y hoy lo compartimos con vosotros. Cuando lleguen los buenos y los malos momentos difíciles, podremos difíciles podremos como nexo de unión». Dentro de las diferentes sorpresas de la jornada, la última consistió en la presencia que no presentación oficial del central portugués Bernardo Vital, vestido con la camiseta del equipo. El defensa central portugués, en cuanto supere el reconocimiento médico, firmará por dos temporadas tras haber pagado el club 600.000 al Estoril por el 80% de su pase.
López, en una comparecencia en la que también se honró la memoria de los aficionados fallecidos y se anunció una pulsera exclusiva para los abonados con el lema Volveremos. Siempre conectados, fue directo a la cuestión sobre esos objetivos del Real Zaragoza y de su propiedad: «Veía con recelo la palabra ascenso, pero es hora de que nos quitemos la careta. Yo soy así y es el primer objetivo que tenemos para esta temporada. Me gusta crear la casa delos cimientos y ayer marcamos los objetivos y los compartimos con todos los integrantes del club. Ejercimos el compromiso para hacerlo posible. A nivel deportivo es el reto más importante y también lo tenemos a nivel económico y social».
Situación actual: «Estamos en buen momento con ocho fichajes que han mejorado considerablemente el equipo. Todavía quedan 17 días para que el cierre el mercado. Tenemos un gran profesional, Juan Carlos Cordero, quien con Víctor Fernández nos tienen ilusionados con el equipo que estamos formando. Pido un poco de paciencia. Hemos tenido una pretemporada casi perfecta».
Salidas y entradas: «Queda todavía tiempo. Me he juntado con profesionales que llevan más de 20 años y me han trasladado la tranquilidad de que no va a haber problema alguno. Tenemos 17 días por delante para hacer los ajustes necesarios para llegar a final de mercado. Tenemos que ser muy optimistas por los fichajes. Víctor y Juan Carlos están muy contentos y van a llegar noticias durante estos días».
Límite salarial: «La valoración e muy positiva. Va ser el límite salarial más alto de los últimos 12 años. Vamos a tener los recursos para contrar con una plantilla muy competitiva, lo que habla del compromiso de la propiedad con ese objetivo que nos hemos marcado. A día de hoy estamos en una posición muy saludable para tener el mejor equipo de todas las temporadas que llevamos en Segunda».
Temor por Liso: «Hasta donde yo sé, Adrián Liso es un jugador imprescindible para nosotros constatado en la renovación que s ele hizo hace poco hasta 2029. No contemplamos su salida».
Obras del estadio: «Sí, el campo estará para el partido contra el Elche. El césped está casi por la mitad. La obra suelen retrasarse pero vamos muy bien en cuanto a los plazos para llegar el día 8 de septiembre y disfrutar de un campo con todas las garantías».
El #RealZaragoza presenta el Tema de la temporada, ‘Siempre conectados’, una canción de Óscar Ortiz con la que el club busca un nexo más de unión entre el equipo y la afición https://t.co/x9RFvVm1Dm
— Alfonso Hernandez (@alfonherndez) August 13, 2024
Vital está aquí
Lo más
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) August 13, 2024
Bla, bla, bla. Hablar por no callar. Todo publicidad, propaganda y fachada.
Los nuevos tiempos, propaganda, redes sociales, postureo.
Propaganda rojiblanca.