Huesca: «Era un partido clave al que llegamos con una buena dinámica. Nos merecíamos esa victoria todos, jugadores, entrenador y afición. Fue una gran satisfacción que todos pudiéramos disfrutar tanto».
El entrenador: «Escribá le ha dado una vuelta. Empatamos con el Málaga y empezamos a crecer desde la solidez defensiva. Los dos puntas también nos han venido muy bien porque logramos superioridad ofensiva con eficacia, lo que se está reflejando en los partidos. El 1-4-4-2 es un estilo que nos viene muy bien».
Estrategia: «Se le está dando mucha importancia porque las estadísticas así lo indican y porque muchos partidos se deciden a balón parado. Es fundamental ya que te permite abrir partidos y te los puede solucionar. Mantener la portería a cero también es algo clave. Partiendo de que no te marquen lo puedes hacer tú en alguna oportunidad y enchufarla».
Objetivo: «No queremos mirar abajo sino arriba. Estamos todos los equipos muy cerca en puntos. Si no pierdes en varios partidos, te plantas en una zona desde donde se ven las cosas diferentes. A Butarque vamos con toda la ilusión para afrontar la segunda vuelta pensando en cosas mayores. Luego viene el parón, podremos descansar y volver con todas las ganas del mundo».
Su regreso: «Es una plantilla muy competitiva, Lluís lo estaba haciendo muy bien con Jair y había tres partidos en una semana. Había que hacer cambios para darle chispa al equipo».
Alegría: «Si estamos felices en el campo metes a la gente. Y ahora estamos con una sonrisa de oreja a oreja».