Francho: «El equipo está por delante de los jugadores»

Participa menos: «Yo estoy contento con lo que juego. Cuando el míster lo crea oportuno, bien sea para salir de titular o desde el banquillo, mi labor es estar al cien por cien para aportar el máximo. Es indudable que a todos nos gusta tener más presencia, pero el equipo está por encima de la individualidad. Cuando me toque debo estar listo para darlo todo».

La cantera ha perdido peso: «Nosotros, tanto Francés, Luna, Azón como yo estamos preparados para lo que nos corresponda. Esperando nuestra oportunidad para aprovecharla cuando llegue».

Qué le pide Escriba: «Es un entrenador a quien le gusta plantera los partidos con dos mediocentros juntos, que guarden la posición, sin irse del sitio. Eso estoy trabajando, además de asumir que cuando salga deba de interpretar lo mejor posible lo que quiere el entrenador».

Qué cambios percibe: «Todos los entrenadores trabajan de forma distinta sin grandes diferencias. Con Escribá sí es cierto que hay matices… Llevamos poco tiempo pero se están notando cambios, por ejemplo la creación de más ocasiones de gol aunque todavía nos falta materializarlas. El equipo ha dado un paso más. Se le pedía más mordiente y se está ofreciendo como ocurrió en el día del Málaga. En Burgos también tuvimos oportunidades y se nos escapó el partido un detalle. Esta es la línea a seguir contra el Ibiza».

Una pena lo de Burgos: «Contentos no estamos. Fue un partido en el que estuvimos muy bien e hicimos dos goles. Sin embargo en la última jugada se te queda esa cara de cuando has hecho un gran encuentro y se te va».

Ibiza: «Todos los partidos son trama en Segunda. Pero Estamos en casa y no hay ninguna excusa porque la gente y nosotros nos merecemos la victoria. Cada partido es una liga distinta para nosotros, una final que debemos ganar. Luego vendrán otros, pero somos una plantilla larga y preparara para responder al cien por cien juegue quien juegue».»

Habrá que mejorar atrás: «Hay que corregir tanto la faceta defensiva como la ofensiva . Últimamente cada vez que nos llegan nos hacen gol, y eso hay que remediarlo. Creo que  la clave está en partir de mantener tu portería a cero y después trabajar la parte atacante».

 

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *