Francho, ausente hoy: «Ayer tuvimos una sesión de cargas y hemos decidido no arriesgar. Estará disponible».
Los lesionados: «Lluís queremos que venga ya, Bare está en los plazos y Kervin tuvo una contusión en la rodilla. Esperemos que todos estén frente al Huesca».
Claves contra el Levante: «Es uno de los mejores de la categoría, no necesitan tener el balón para hacerte daño, y juegan muy estrecho. Tenemos que afrontarlo como hasta ahora, sin que nadie haya sido superior a nosotros. Debemos ser más agresivos en la zona ofensiva para generar algo más de fútbol».
Rival adecuado: «Es un equipo un poco engañoso. Se meten en bloque bajo y cuando menos lo esperas se ponen delante del portero. Transitan muy bien y hay que tener cuidado en las vigilancias defensivas, no será fácil para el Real Zaragoza».
Ninguna ansiedad por el resultado del Eldense: «Ya pasó contra el Mirandés y no fue un problema. Dependemos de nosotros mismos todavía».
La lucha por cada punto: «Estamos viendo partidos de todo tipo. Con el Córdoba lo empatamos yendo por detrás, contra el Racing competimos con el 2-0 y con uno menos, ante el Mirandés ganamos en un partido largo y frente al Eibar superamos un 0-2. Todos los puntos tienen valor porque cualquier punto puede darte la salvación».
La baja de Arriaga: «No pudo pensar en que no lo tenemos, sino en que hay jugadores para reemplazarlo con otras características. Quien salga en su puesto lo hará igual de bien».
Balance de su primer mes: «Estoy orgulloso de estar aquí y de cómo se ha comportado toda la gente. De la afición, del club, de vosotros y de los jugadores, que están dando la cara en un contexto muy difícil».
Cambios en el once: «La situación no nos invita a descartar a ningún jugador. Todos deben estar preparados para ser titulares en los minutos que corresponda a cada futbolista para aportar. La responsabilidad es de todos, para jugar cinco o 90 minutos».
La victoria: «Significaría no estar con la pistola en el cuello. Meter a algún rival más que parece estar salvado. Una victoria ante el Levante será un paso muy importante hacia la permanencia».
Jorge Mas: «Hablé con él y nos transmitió toda la confianza en nosotros. Que están orgullosos del equipo y que lo único que quieren es sumar»