Ganar de una vez: «Sólo llevamos tres puntos y necesitamos ganar porque llevamos seis partidos sin hacerlo, algo que no esperábamos, No esperábamos este inicio pero es la realidad y debemos asumirla. Toda mi energía está basada en ganar mañana. Tenemos los medios suficientes sabiendo que todos los equipos compiten muy bien y la categoría está muy igualada»,
Estar en el barco: «No me refería a nadie. Para un proyecto se pide tiempo y se necesita ese tiempo. El que no quiera estar o sólo quiera un mal se sale de ahí y no aportan nada al equipo. Toda la gente en el club me están apoyando para salir de una situación que no es tan grave ni extrema como la del año pasado».
El mensaje de la directiva: «Me transmiten toda su confianza día tras día. Estoy orgulloso de la gente que tengo por encima y de pertenecer al Real Zaragoza Esto es fútbol y el damnificado seré yo si no ganas, pero no pienso en eso, sólo en ganar».
Mensaje a la plantilla: «Primero les he dicho que tengan concentración y hemos estudiado lo que hicimos en la primera parte de Ceuta, que fue muy mala. Les de he dejado claro a lo que tenemos que jugar y competir. Individualmente nadie te puede ganar un partido si no es con la ayuda del colectivo».
Otro fútbol: «Sólo quiero ganar. Mañana no quiero sensaciones si no ganar. Debemos tener estar acertados en metros finales, tener paciencia y recuperar y no perderla para hacerle daño al rival».
Cambios para mañana: «No hemos sido capaces de dar dos circulaciones enteras. Si tenemos el balón da igual el sistema. Capacidad para filtrar y nos están costando, por lo que podríamos jugar con más gente por dentro. Llevamos dos partidos en cuatro días y necesito mentes y piernas despejadas y veréis algún cambio».
Sufrimiento como el año pasado: «No. El año pasado fue la peor etapa en mi corta carrera por la situación en la que estábamos. Lo estoy pasando mal porque me duele el Real Zaragoza porque sólo quiero el bien para el club. Sufro los partidos y si perdemos. Nada más lejos de mi necesidad de desahogarme, porque eso dice que te importa lo que estamos haciendo».
Pocos goles: «Nos falta meterla. En Ceuta tuvimos tres ocasiones muy claras. Yo no puedo decir al jugador como meterla entre os tres palos. Me preocuparía si no las tuviéramos. Es cuestión de suerte, de calidad… Llamadlo como queráis. Es una dinámica que cambiará pronto».
Similitud con el caso Tenerife: «No es lo mismo. Sólo llevamos seis partidos. Ni mucho menos estamos en esa situación. Tememos que se enquiste el ambiente, eso sí. Que en ves de sumar como la temporada pasada cada uno reme para un lado».
Saidu : «Me gusta mucho como central. Todo lo que hace lo hace bien aunque tiene que mejorar tácticamente. Puede distribuir y darnos jerarquía. Es un jugador muy importante para nosotros».