La semana: «Tenemos que mejorar la imagen que dimos contra el Levante porque fue la peor de estos cinco partidos. Daremos un pase adelante después de analizar los errores colectivos e individuales que cometimos. Tenemos la oportunidad de conseguir una victoria que nos daría el respiro que tanto necesitamos».
Todos disponibles: «Todo el equipo está a disposición incluido Bare. Todos han hecho un esfuerzo para estar en este encuentro tan importante».
El eje de la defensa: «Tenemos la alternativas de Lluís, Arriaga, Kosa… Lo importante es que todos quieren participar y ayudar al equipo».
Más solidez: «Lo del Levante lo achaco a los errores individuales y no fue una falta de actitud. La estructura de antes del Levante será la que veremos este domingo. Competitiva. No vamos a cambiar nada de lo que estamos haciendo. Todo pasa por la concentración».
Una final: «Lo tengo claro porque cada vez queda menos y por el partido que es, el más importantes de los seis que nos quedan».
Las dudas de la goleada en Valencia: «Ninguna, pero me dolió, porque no es el Real Zaragoza que yo quiero ver. L0 hablé con los jugadores y lo analizamos. Lo dejo atrás».
La portería y los errores: «La exigencia es la misma para todos. Hemos hablado con Poussin y de sus errores para intentar corregirlos»
El Huesca: «Tengo claro que no nos va a regalar nada y menos un equipo tan bien trabajado. Espero el mejor Huesca pese a sus bajas importantes».
Pau Sans: «Es importante tener revulsivos. También me lo planteo como titular porque se lo está ganando».
Favoritos: «Está al 50%. Es un partido especial. Esperamos dar una alegría a la afición con nuestra ilusión».
Permanencia: «Ganando el domingo el porcentaje de permanencia subiría muchísimo».
Dani Gómez y Dani Tasende: «En la delantera hay mucha competencia y Dani está trabajando bien. La pierna izquierda de Tasende es de las mejores de la categoría y jugar más arriba de su posición de lateral es una de la opciones que barajamos»