Análisis de primeras jornadas. «Nos hemos enfrentado a dos equipos de gran nivel, Las Palmas y Levante, contra los que hemos competido incluso con posibilidades de poder ganarles. También se ha mantenido la portería a cero en ambos casos, lo que es muy importante teniendo en cuenta los rivales. Estamos muy bien. Creo que es la línea a seguir. Compartimos la ilusión de los aficionado y queremos demostrar que tenemos equipo para estar arriba. A Cartagena iremos con esa intención, a por la primera victoria de la temporada»
El problema del gol: «Es un trabajo de todo el equipo, no sólo de los delanteros aunque ellos tengan esa responsabilidad por la oposición que ocupan. Entre todos tenemos que crear ocasiones y procurar que a ellos les lleguen balones en condiciones arriba. Es un trabajo colectivo, de ayudas. Aportar goles es cosa de todos».
Preocupación: «No. La habría si no creáramos ocasiones, pero hemos dispuestos de oportunidades para marcar en los dos encuentros Es una cuestión de dinámicas. Cunado llegue el primero vendrán los demás, estoy convencido»
Se repiten los empates: «Son buenos si enlazas dos victorias consecutivas. Empatar no está mal, depende de las circunstancias».
Ilusión compartida. «Estamos muy ilusionados y queremos demostrar que tenemos equipo para estar arriba. Quedan muchas jornadas y estamos con ganas de ofrecer ya el primer triunfo. La gente te transmite por la calle su esperanza como se puedo ver en la plaza del Pilar. Tenemos una ventaja porque somos casi la misma plantilla del año pasado y vamos a intentar aprovecharlo».
Cambio con Carcedo: «Cada entrenador tiene su manera de llevar los partidos, Con este míster tenemos bastantes asimilados sus conceptos y en cada encuentro vamos a mejor».
Cartagena: «Ha cambiado bastantes jugadores de la temporada anterior. Se la ido casi toda la la parte de arriba pero aun así es un rival complicado. Nosotros sabemos muy bien cómo contrarrestarles y hacerles peligro, Será un partido difícil aunque vamos con ganas de revancha porque en la última visita no lo hicimos bien»