Miguel Torrecilla,. director deportivo, Torrecilla ha presentado así a GiulianoSimeone, futbolista de 19 años cedido una temporada por el Atlético de Madrid: «Va ser un delantero que cuando el equipo no tenga el balón nos aporte movilidad e intensidad para incordio de las defensas en la salida del balón. Cuando tengamos la pelota dará soluciones a los jugadores que estén por detrás por su repetición de esfuerzos. No se arruga en el área a a la hora de chocar y anticiparse. Esa intensidad es la que nos ha convencido para traer un jugador de características similares a las de Ivan Azón».
Giuliano Simeone, por su parte, ha respondido a las siguientes preguntas que se le han formulado en su presentación para conocer mejor cuáles son sus primeras impresiones y lo que puede aportar a su nuevo equipo. El punta, muy móvil en el frente de ataque, ha destacado que no tiene una posición favorita, que se aclimatará a lo que pidan el equipo y el entrenador.
Salto de categoría: «Sé que vengo a una categoría muy exigente, pero voy a trabajar al máximo, sobre todo con humildad».
Esta fue su única opción: «Desde el primer momento, en invierno, intentamos venir. En verano estuve pensándolo y no tuve dudas de que quería estar en el Real Zaragoza».
Objetivo goleador: «No pienso en cifra alguna. Lo único que me marco es trabajo, sacrificio y darlo todo por este club».
Se le va pedir que marque: «No me preocupa porque el gol será de todo el equipo. Lo primero que tengo que hacer es ganarme la confianza del míster».
Posición más cómoda: «Me siento cómodo donde el equipo me necesite. El 1-4-4-2, con dos delanteros, también me gusta, pero será cosa del entrenador»
Qué le ha pedido Carcedo: «Hablé con él y sobre todo me pidió trabajo. El recibimiento ha sido muy bueno. Se acercaron mucho a mí para que me sintiera lo mejor posible».
El ascenso: «El objetivo del grupo es entrenar. A partir de ahí los resultados llegarán para cumplir ese objetivo».