El Comité de Competición de la Federación Aragonesa de Fútbol ha dictado sanción de suspensión de 25 partidos a un jugador del Club Alfindén de Tercera Infantil (A.C.) por las agresiones que se sucedieron el 17 de diciembre en el encuentro ante el Cristo Rey : 4 por agredir a un contrario estando el juego detenido (artº 98.1); 15 por agredir a contrarios posteriormente al acto anterior estando el juego detenido, aplicando la sanción en su grado máximo, dado el contexto en que ocurrieron los hechos de especial desvalimiento de los jugadores contrarios que se encontraban tendidos en el terreno de juego (artº 98.2); 6 por insultar al árbitro de forma grave y reiterada (artº 94).
Asimismo ha suspendido con 15 encuentros a otros dos futbolistas del mismo club (S.C. y G.H.) por agredir a contrarios estando el juego detenido aplicando la sanción en su grado máximo, dado el contexto en que ocurrieron los hechos de especial desvalimiento de los jugadores contrarios que se encontraban tendidos en el terreno de juego (artº 98.2).
El Comité ha clausurado el campo del Club Alfindén para los tres próximos partidos en que intervenga el equipo participante en la competición de 3ª Infantil grupo 5, descontándole dos puntos de la clasificación general, imponiéndole una multa de 400 €, por los incidentes ocurridos calificados como de carácter muy grave, apercibiéndole de exclusión de la competición en el supuesto de reincidencia. (artº67.1).