Situación: «Hay situaciones abiertas, no sé cuánto están de abiertas. Algunas son interesantes».
Centrales: «La línea de atrás está siendo más complicado porque hemos tenido inconvenientes, porque hemos sufrido las lesiones de Kosa, Rado y Tachi. A día de hoy nos faltaría uno».
Salidas: «Todo tiene que ir de la mano. Las salidas con las entradas. Debemos ir trabajando estos días en esas dos direcciones».
Los tiempos: «Tranquilo no estoy porque uno no domina el mercado. No sé si estoy arriesgando. Podíamos tener la plantilla cerrada, pero no para la jornada 1. El objetivo es dar las mejores herramientas al entrenador».
El debut con el Sanse: «Estas primeras jornadas son de incertidumbre. Los entrenadores van con lo que tienen o pueden. La Real Sociedad B no ha podido tener una pretemporada normal, pero va a ser un filial que dará guerra más adelante».
Poussin y relevo: «Se tiene que dar la salida de Poussin ya que en las últimas semanas nos ha expresado su incomodidad y nos ha pedido permiso para cerrar su fichaje por otro equipo. Si todo transcurre como esperamos activaremos esa faceta de los porteros».
Centro del campo: «Estamos contentos con los cuatro. No estoy pensando en dar salida a nadie, pero habrá que saber su opinión. Estamos buscando un jugador distinto para esa parcela».
En ataque: «Me gusta tener las mejores plantillas posibles. Ahora estoy contento con los cuatro delanteros. En el global necesitamos tres futbolistas».
Últimas horas: «Yo no quería que saliera el portero. No lo he forzado yo. Escucharemos a quien llame a nuestra puerta. Tenemos que ser fuertes en el vestuario y para ello hemos de contar con gente comprometida con este equipo. Nos quedan tres fichas libres más un dorsal de portero. Intento que estas circunstancias no me lleven a las prisas. Con agonía te equivocas seguro».».
Keidi Bare: «El inconveniente es que el míster no lo pueda tener este fin de semana. Nada más».
Bakis: «No sería respetuoso la conversación que hemos tenido con él. Veremos qué pasa en estos 16 días»
No hay un solo periodista que le de por preguntar por la salida de Pablo Cortés, un proyecto de la Ciudad Deportiva sin haberle dado una sola oportunidad, los traspasan cuando despuntan un poquito ahora ya sin probarlos.
El silencio nos haría cómplices.
Convertirán la plantilla en una sucursal de IMSERSO. Mientras nuestros jóvenes valores deben hacer las maletas e irse.
A Pablo Cortés no le han dado una oportunidad.