El acuerdo de renovación: «Estoy muy contento porque era algo que quería hacer, seguir ligado al club».
Negociaciones: «Son como la gran mayoría. Tu tienes tus puntos de vista y ellos los suyos, pero teníamos la intención de hacerlo y lo hemos cerrado. Apuestan por mí por lo que puedo dar a nivel deportivo y por la veteranía y el respeto entre los compañeros».
Dudas: «Muchas veces te da que pensar, es cierto, pero los dos queríamos alcanzar ese punto de encuentro y hemos puesto de nuestra parte para firmarlo. Sigo porque estoy cómodo y feliz, al igual que mi familia. Haces un balance de todo, también del proyecto del club, que es muy claro por lo que han expuesto en diferentes ocasiones, y he apostado por todo en general para decidirme».
Le han tocado temporadas complicadas: «Desde que llegué los resultados no han salido. Ni en lo personal ni en la idea del club. Yo no me rindo porque confío mucho en mis compañeros y en el trabajo del club y estoy seguro de que al final estaremos donde todos queremos. Lo que no hay que hacer es rendirse nunca».
La actual campaña: «Empecé bastante bien, tuve un bajón, porque es lógico en todo profesional, pero poco a poco estoy recuperando el nivel y las buenas sensaciones».
Goles en contra: «Cuando encajas tanto gol es complicado sacar los partidos, Estamos más sólidos, más fuertes desde los dos últimos encuentros y hay que seguir por esa línea, con la portería a cero, y si encajas intentar meter también nosotros».
Y marcan poco: «Cuando no eres capaz de meter goles pesa, pero tenemos plena confianza en nuestros compañeros de ataque. También los que estamos en el equipo debemos sumar en fase ofensiva. Este problema es evidente, pero durante toda la temporada. Quizás hay que estar más tranquilo cuando tengamos ocasiones claras y bajar revoluciones. Sé que lo conseguiremos y todo se verá diferente».
Sensaciones: «No estamos en nuestro mejor momento. Hay que dar un pasito más. Es fútbol y hay que seguir fuerza para sacar adelante los partidos que restan. Cuando llevas varias jornadas sin vencer, lo mejor es hacerlo cuanto antes para subir la moral y meter distancia con la parte de abajo».
Leganés: «Es un buen equipo que siempre nos ha dado la lata. Vendrán por los tres puntos y tenemos que evitarlo porque los necesitamos también y porque jugamos en casa. Tenemos ganas de dar una alegría a nuestro público, queremos ganar por ellos y por nosotros».
Veo como es lógico muy ilusionado a JAIR AMADOR, lo de confiar en sus compañeros lo veo lógico, que confían en el, es un veterano y debe de tener jerarquía en el vestuarios, junto con CRISTIAN ALVAREZ y ALBERTICO ZAPATER .
Que nos hace falta ganar ya, pues tambien ya que solo hemos ganado cuatro veces en la ROMAREDA, y la última VEZ fue si no me falla la memoria fue el pasado año, cuando le ganamos tres a cero al Huesca, ya toca a la hora del wermu o cervecita ganar al LEGANES.