A Malata: «Es una derrota que nos duele, pero tampoco hay que echarse las manos a la cabeza. Los dos últimos partidos no han sido bonitos pero seguimos líderes e intentando mejorar cada semana»
Correcciones: «Tenemos que dar un poco más, quizás hemos bajado un poco la intensidad sin relajarnos. Debemos subir la agresividad porque nos están creando ocasiones. En eso sí debemos mejorar, para estar más tiempo en campo rival».
Mouriño y los laterales: «Mouriño entra y lo hace bastante bien pese a que es nuevo y se está adaptando y nosotros a él. Estoy bien con él aunque conozca más a los otros compañeros. Lo del lateral izquierdo es una faena y es normal que algo se pueda notar porque no están en su posición natural, pero dieron la talla, sobre todo un Borge que debutaba y estuvo a nivel altísimo. Me alegro por él y ojalá siga en esa línea».
Goles en contra: «Esto es fútbol. No queremos que nos marquen, pero el otro equipo te tira y busca lo suyo. Nuestra preocupación es cero porque somos sólidos porque lo hemos demostrado en anteriores jornadas y nos falta un poco más de intensidad para volver a no recibir goles»
Rotación: «Hay muchos partidos ahora pero estamos concentrados en el Mirandés y preparados para lo que decida el entrenador para volver sumar».
Individual: «Positivo, mi rendimiento está siendo bueno aunque siempre hay que mejorar. Confío en ofrecer más con el trabajo diario».
Mirandés: Es un equipo atrevido, joven, con calidad y vertical, pero nosotros estamos muy fuertes en casa con los factores campo y afición que nos oferece ese plus para dar cada uno algo más de nosotros y sacar el encuentro adelante».