Un cambio por línea para visitar al Levante en el Ciudad de Valencia. En la defensa, Jair retoma la titularidad en lugar de Francés, muy desafortunado en su última comparecencia, mientras que en el centro del campo vuelve Zapater tras cumplir su partido de sanción por la expulsión en El Alcoraz. El capitán, que desplaza al banco al desafortunado Vada, formará junto a Alarcón, que se mantiene en el once y desplaza a la derecha a Francho, movimiento que Escribá ya ha realizado en alguna ocasión para fortificar la medular pero que no le suele sentar bien el canterano, más cómodo en posiciones de mayor participación. Arriba se cae Gueye para el retorno de Puche, que formará con Giuliano.
El Real Zaragoza se enfrenta a uno de los equipos más potentes de la categoría y uno de los más aplicados en defensa en un partido que le aconseja puntuar sin tener que estar más pendiente de la cuenta del duelo que mide el domingo en el Anxo Carro al Lugo, colista, y la Ponferradina. Los del Bierzo están ahora mismo seis puntos por debajo del conjunto aragonés y marcan la línea fronteriza con el descenso, y podrían acercarse a tres unidades si ganan y el equipo de Escriba tropieza en Valencia. Para esta ocasión, el entrenador valenciano ha dispuesto un once algo más conservador pese a continuar con su dibujo de dos puntas.
La presencia de Bebé en el banquillo tras cumplir con los compromisos internacionales de Cabo Verde y de Iván Azón después de dos meses de baja ofrecen un abanico más amplio en ataque, la faceta más débil del equipo. Aunque ambos parte desde la reserva es más que probable su participación, en mayor o menor medida según las necesidades que exija el encuentro y del resultado.
La alineación del Levante
ALINEACIÓN 🔵⚪️ | Nuestros 1️⃣1️⃣ granotas hoy en Orriols 🐸⚔️#LevanteRealZaragoza 🔛 pic.twitter.com/QUQa4qyQGE
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) March 31, 2023