Operación larga: «Sí, ha sido un proceso largo en el cual ha habido mucha incertidumbre esperando para coger el avión y venir al club. Agradecer a todos lo que han hecho posible que se cumpla la burocracia y pueda afrontar este nuevo reto».
La carrera: «Lo veo como una oportunidad de un futuro muy bueno. Es un club histórico con mucha fama deportiva y con una gran afición. Ha merecido la pena esta larga espera»
Titularidad: «Hay una competencia muy sana en lo que he visto ahora. Al final todo es cuestión de competir y aportar mi granito de arena para colocar al Real Zaragoza donde se merece».
Físicamente: «Tengo ritmo de competencia pese a las vacaciones. Las condiciones son óptimas».
La Segunda: «He hablado con Guitián Es una Liga muy importante y que me motiva mucho. Hay resultados alternos con resultados que lo alteran todo. Alberto me dio muy buenos informes
Objetivo: «Tener nuevos socios inspira. Vamos a luchar por ello. Debemos ser contundentes en los entrenamientos y en los partidos».
Miami: «Es un tema secundario. Yo me decido a trabajar y prefiero no hablar. Me hubiese hecho falta más minutos, pero…».
Tipo de jugador: «Mi perfil es de alguien que evita goles, eso es lo más importante. Un jugador comprometido del primer al último minuto».