Petrovic sufrió molestias en el gemelo izquierdo durante el encuentro ante el Las Palmas, por lo que fue sustituido en la segunda parte, y no termina de recuperarse. Su evolución indica que es muy probable que no llegue para la cita contra el Sporting en El Molinón, por lo que la presencia de Jaume Grau ocuparía esa posición en el caso de la baja del serbio. El centrocampista, que ya jugó frente a los canarios en esa zona, considera que está preparado para hacerlo si el entrenador lo considera oportuno. «Petrovic es un jugador muy importante para el equipo, pero si me toca jugar lo haré porque es mi posición natural. He actuado ya muchas veces de pivote».
El futbolista considera que el Real Zaragoza se quitó «una piedra grande» con el triunfo sobre el Las Palmas, encuentro en el que debutó como titular y marcó su primer gol como profesional. «Fue una victoria muy importante para nosotros porque veníamos de muchas jornadas sin conseguirla . Además tuve la suerte de lograr un gol que celebré con mucha rabia y alegría por lo que significaba para el equipo en ese momento de necesidad». Tres puntos vitales que hacen que el futuro se observe con más optimismo. «Es inevitable que mires la clasificación, pero nuestro objetivo es seguir creciendo como equipo. Si hacemos las cosas bien, sumaremos de tres en tres».
Grau comenta que «la acogida ha sido muy buena por parte de todo el mundo y me ha ayudado a adaptarme rápido. Estoy muy contento en todos los sentidos, siempre dispuesto a cumplir con la función que me indique el míster». La visita a El Molinón se producirá en un contexto especial tras la destitución de David Gallego y el estreno de Pep Martí en el banquillo del conjunto asturiano. «Ellos cambiarán algunas cosas y subirá su nivel de motivación, pero el Real Zaragoza debe mirarse a sí mismo», explica el valenciano, quien cree que actuar con un delantero con dos, debate abierto en la búsqueda de un equipo más agresivo, «es una cuestión del entrenador. Cada partido es distinto».