Kervin Arriaga: «Estamos un poco tocados, pero no tenemos dudas»

Cómo se afronta el partido: «El vestuario está un poco tocado, pero confiando en lo que podemos hacer como grupo. Creemos en que revertiremos la situación».

Argumentos: «La confianza en cada uno. La molestia es porque no hemos conseguido resultados haciendo buenos partidos. No tenemos dudas más allá de lo que sentimos en este momento».

Versión de Arriaga: «Hay mucho que aprender y mejorar. He tenido dos cuerpos técnicos e intento aprender y ayudar al equipo para dar mi mejor versión».

Pivote: «Me gusta jugar acompañado o solo. Luego el míster decide».

Tarjeta en El Sardinero: «Uno tiene que manejar esas situaciones. El entrenador no quiso arriesgar y decidió cambiarme. Respeto su decisión y uno debe saber gestionar esos instantes».

Aportación de Gabi: «Desde el primer día nos ha mostrado vídeos de los rivales, y también se nota su experiencia. Él cree en nosotros»

La Romareda: «Tiene un papel importante. Son el jugador número 12 y les necesitamos más que nunca».

Continuidad en el club: «Estoy muy feliz. Eso le compete a mi representante y al club».

Goles a balón parado: «Es un problema de comunicación. Nos está haciendo mucho daño pero trabajamos para solucionarlo»

Cómo ganar: «Tenemos nueve finales y sería bonito lograr la primera victoria este domingo. Ganando un partido tendremos ese aire que necesitamos para tomar decisiones mejores. Hemos demostrado que podemos jugar bien fuera y en casa, pero hay que hacerse fuertes aquí».

La caída en la tabla: «Llego con el equipo para meterse a playoff y ahora cambia todo. Es parte del fútbol  pero espero seguir aquí mucho tiempo para devolver al Real Zaragoza donde debe estar».

Mirandés: «Nos enfocamos en nuestro trabajo con independencia del rival. Fortalecer nuestras debilidades es clave».

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *