Cómo está el equipo: «Fastidiado por el resultado de Gijón, pero tranquilos porque dimos la cara y se corrió muchísimo y estuvimos dentro del partido siempre con un jugador menos y un gol en contra. Tuvimos nuestras opciones».
La expulsión de Alarcón: «Intento no opinar. Respeto a los árbitros. Al ver la acción repetida se observa que es una acción fea pero también que es en movimiento sin intención de hacer daño. Habría que valorar eso mucho más que una imagen parada en el VAR. Sin embargo, hay que respetarlas esas decisiones y nosotros centrarnos en lo que podemos controlar».
50 puntos: «El primer objetivo siempre es ese para estar tranquilos, pero debemos tener la ambición para estar en la parte parte alta. No vamos a dejar de intentarlo, sin mirar hacia abajo».-
Ponferradina, cita clave: «Todos los partidos son importantes, y ahora es este. Pudo ser ese salto contra el Sporting y no se dio. El lunes será complicado y sabemos la importancia que tiene».
Obligación de ganar: «Sí porque vemos que es lo inmediato. Ocurrió también en Villarreal. La Segunda nos dice que cada partido es una final. Lo afrontamos con esa mentalidad ganadora».
Muchas bajas: «Desde el principio el objetivo del anterior entrenador y del actual es tenernos a todos enchufados y motivados para cuando entremos. Eso es muy bueno para la competencia y para que mantengamos nuestro rendimiento».
Playoff: «Hay confianza plena en esta plantilla. Todo el mundo conoce la Segunda. En dos o tres semanas todo puede cambia si ganas. Trabajamos para que llegue esa racha y mantenerla».
Su temporada: «Está siendo buena. Cuando he tenido continuidad me he sentido con mucha confianza. El año pasado fue más complicado, pero este estoy muy satisfecho».
Su contrato: «Es posible que se ejecuten los dos años como que no. Hay que valorar la situación entre el club y yo. Estoy muy contento aquí, en un club grande e histórico. Esta experiencia está siendo muy bonita y me gustaría seguir».