El lateral ha renovado hasta 2026 y esta mañana ha dado su primera rueda de prensa. En ella ha ofrecido sus impresiones tras producirse ese acuerdo. «Hacer la pretemporada fue un sueño. El segundo sueño fue debutar con el primer equipo y el tercero, cuando se produjo la renovación, No creo que haya un chaval más feliz que yo» .
La negociación: El club estaba muy contento conmigo desde la pretemporada y cuando me ofreció quedarme todo sucedió rápido. La gestión se hizo con al anterior director deportivo, pero mi idea siempre fue la de quedarme aquí. En los meses de verano vinieron algunas ofertas de cantera, pero yo sólo solo quería quedarme en el equipo de mi vida».
Progresión: «El año pasado era juvenil… Hay que saber adaptarse con madurez y la mayor profesionalidad posible».
Futuro: «El club guía al jugador, peor mi idea es hacerme um hueco e intentar quedarme por todos los medios porque es el lugar donde quieron estar y donde quiero ganarme el puesto. Es un premio estar con el primer equipo, pero si tengo que bajar al filial me lo tomaré con la mayor alegría de poder seguir cogiendo minutos».
Posición: «Mi puesto en juvenil es siempre de lateral y es donde más puedo rendir, pero cada entrenador elige dónde puede sacar tu mejor rendimiento».
Gente de casa: «Este club da muchas oportunidades y se ve. Francho, Azon y Francés son los baluartes. El proyecto se presnetó en esa dirección y se están viendo los resultados».
Escribá: «Fue un mal trago porque Carcedo vino con mucha ambición y profesionalidad. Da pena. Yo viví un caso de estos, la destitución , por primera vez, pero al fin y al cabo esto es fútbol. El equipo está tranquilo, que es lo que transmite Fran, y las sensaciones son muy buenas. Ahora a ir paso a paso, primero con el Diocesano en la Copa y después a conseguir la victoria en Liga ante el Málaga».