Mesa: «Llegamos a dudar de todo, pero hemos cambiado el chip»

Cambio de escenario: «Queríamos darle la vuelta a una situación negativa que se había hecho larga y dura. Hemos cambiado el chip contra el Leganés y contra un Espanyol contra el que se vio un Zaragoza importante. Contra el líder se vieron cosas muy buenas y sin duda fue un punto de inflexión para ir hacia delante».

Amorebieta: «Es importante sumar de tres para hacer bueno el empate con el Espanyol. Nos acercaría a esa zona en la que nos gustaría estar. Va ser un rival difícil con nuevo entrenador y una forma de jugar que ahora mismo desconocemos si cambiará, pero si estamos con la mismas sensaciones de ahora seguro que sacaremos el partido adelante».

Rendimiento: «A nivel personal estoy muy feliz aunque me gustaría haber hecho mas goles y que el equipo estuviera con más puntos. Colectivamente Nos dejamos todo y siempre con ganas de mejorar, yo el primero. Puedo asegurar que me entregó al cien por cien con días mejores y peores».

Rol: «Cada entrenador tiene sus métodos. Ahora me intento adaptar a lo que pide el técnico con un nuevo sistema. He jugado en muchas posiciones y procuro darle a los entrenadores lo que me piden».

Pichichi: «Llevo cuatro goles pero no es mi labor. No vine para eso aunque me encantaría llevar más en esa posición más adelantada. Ojalá siga sumando tantos para que ganemos partidos. Pero con el suelo en los pies porque para eso, para marcar, están otros».

Mejoría anímica: «Cuando el resultado no llega pasas un bache, por supuesto, y te replanteas todo. Si tienes calidad, si eres o no un buen equipo. Después de la victoria ante el Leganés hemos conseguido cambiar la dinámica y recuperar la confianza a todos los niveles. Nos centramos en el Amorebieta en esta semana con dos partidos. Ojalá consigamos los seis puntos».

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *