«Hay que estar tranquilos, pero con el cuchillo entre los dientes; sabemos que tenemos de sumar de tres». Con esa mentalidad afronta Juanjo Narváez, el máximo goleador del equipo con nueve tantos, el compromiso del mañana frente a la Unión Deportiva Las Palmas, un choque que «va a marcar nuestro final de temporada», ha comentado el jugador zaragocista.
Frente a otros discursos más comedidos dentro del vestuario que hablan de buscar una victoria trabajada y regida por la sensatez colectiva, el colombiano apela a la máxima ambición. «Tenemos que ir a ganar sí o sí, no puede existir otro pensamiento en nuestras cabezas», señala Narváez, que afirma que «el equipo está trabajando bien durante la semana e intentaremos llegar al cien por cien de cara al partido del sábado». Un pulso que Narváez vaticina que será «un partido complicado, porque en la isla los partidos son difíciles y se hacen largos».
«Durante la semana analizamos cómo le podemos hacer daño a los rivales, así que nosotros tenemos los conceptos claros de cómo debemos jugar», explica el punta, que espera un rival que «va a salir a ganar igual que nosotros, así que hay que superarles en intensidad». Narváez jugó la pasada temporada en el conjunto canario, pero aclara: «Ahora mismo formo parte del Real Zaragoza y solo pienso en ganar y en acercarnos a nuestro objetivo».
El jugador zaragocista, por último, comenta que «quedan pocos partidos y hay que intentar conseguir la permanencia cuanto antes». «Está siendo un año atípico para un club que siempre pelea por objetivos mayores, pero este año nos ha tocado esto y la afición siempre nos hace sentir su calor, intentaremos animarlos porque quedan cuatro finales y vamos a ir por ello», apunta el Pichichi del Real Zaragoza.