Ánimo: «La derrota fue dura por lo abultado. El equipo se sintió mas dentro que fuera del partido pero esos cuatro goles pesan. La semana ayudará a que lo olvidemos para centrarnos en el próximo encuentro en Málaga».
Dónde mirar ahora: «Nos centramos en cada partido. El otro día no pudimos enganchar dos victorias seguidas que al final te hacen subir puestos porque estamos todos en pocos puntos. Hay que ser conscientes de dónde estamos, alejarnos lo máximo posible y luego mirar hacia arriba».
Débiles ante los fuertes: «Mi sensación no fue así, ni la de mis compañeros. La primera parte estuvimos a la altura del partido. Un error en estrategia resultó determinante y salimos en la segunda parte convencidos de que podíamos darle a vuelta, pero su pegada nos lo impidió. De todas formas sí nos vemos capaces de ganar encuentros como el del otro día».
Errores defensivos: «Al final es una categoría muy competida y priman los detalles. Hacía mucho que no recibíamos tantos goles. Repito que la estrategia decanta el partido. Hay que estar atentos a esos momentos».
Titular: «Muy agradecido por la confianza del míster. Confiaba en tener esta oportunidad y ha llegado con trabajo».
Málaga: «Esperemos traer los tres puntos. Será muy difícil porque su situación es delicada. Hay que empezar desde el primer minuto muy metidos porque querrán salir del pozo, pero nosotros sólo pensamos en el triunfo».
Bebé: «Todos lo hemos visto. Habló en le campo. Se nota su categoría y que es determinante. Un futbolista con calidad que ha estado en Primera y eso se nota. Nos ayuda mucho».
Pau Sans: «Le vi muy bien. Casi hace gol. Siendo tan joven no es fácil. Ojalá le salgan las cosas bien. Tiene cualidades para ello».