Cinco partidos y 12 goles después encajados con Femenías, Poussin regresa a la portería del Real Zaragoza en el debut de Gabi Fernández como entrenador del conjunto aragonés. El entrenador, además del portero, introduce tres cambios más en la alineación que se enfrentará al Córdoba con Calero como lateral izquierdo en lugar de Tasende, Guti en su primera titularidad con el equipo para cubrir la baja de Arriaga y la novedad de Liso en un dibujo 1-4-4-2 que aparca la defensa de cinco del anterior técnico.
Con Vital y Jair por delante de Poussin, queda por descubrir el reparto de espacios y roles en el centro del campo. Gabi puede apostar por un doble pivote formado por Guti y Moya para trasladar a Francho al carril del 8, por delante de Luna. El otro costado, defensivamente ocupado por un Calero lejos de su espacio natural, tendría la colaboración de Liso con la idea de aportar un mayor volumen de ayudas. En ataque, con la ausencia de Bazdar al hallarse con la selección de Bosnia, se mantiene la pareja Soberón-Gómez.
El Real Zaragoza persigue tres puntos vitales para no quedarse descolgado junto al Eldense en la lucha por la salvación. No ganaría posiciones, pero el triunfo le daría cuatro puntos de distancia con los alicantinos, una margen de seguridad en absoluto definitivo aunque con una enorme carga de profundidad anímica. El problema es que en La Romareda sólo se han firmado cuatro victorias en toda la temporada, a lo que hay que sumar el estupendo estado de forma de un Córdoba que como viajero ha puntuado en sus últimas siete salidas.
En los prolegómenos del encuentro, el equipo de División de Honor Juvenil, reciente subcampeón de la Copa del Rey, recibirá sobre el césped el reconocimiento de la afición zaragocista.
Nuestro once en ⚔️ pic.twitter.com/VT36jjVxRA
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) March 24, 2025
La alineación del Córdoba
Este el once cordobesista para hoy #RealZaragozaCórdoba | #LaLigaHypermotion pic.twitter.com/jvRmtlChne
— Córdoba CF (@CordobaCF_ofi) March 24, 2025