Renovación y rol: «La competencia siempre es buena. El año pasado viene para completar la plantilla y me sentí importante ayudando al filial. La renovación ha sido un paso más en mi carrera y me siento muy feliz y ahora toca competir con Cristian y el que venga».
Motivos: «Es verdad que los porteros tardan más en madurar. Ha sido una decisión que la pensé bastante. Puse las cosas buenas y las malas sobre la mesa y lo planteé como algo a medio largo plazo porque todavía soy joven».
Mensaje del club: «Vengo a completar la portería y a competir. El siguiente paso es pelear por un puesto».
La sombra de Cristian: «Lo admiro por lo que significa y estaría encantado con sólo cumplir su media carrera aquí. Yo me centro en el día en el día, pero, como es lógico en cualquier profesional, trabajo por quitarle el puesto».
Valoración personal: «Bastante buena. Vine de un año difícil en el Betis para sentirme importante y lo conseguí. Tenía el reto de debutar en el primer equipo y lo hice. Además también estoy contento con el trabajo que hemos hecho con los compañeros del filial».
Cómo le ve Escribá: «Es una pregunta para el míster. Pero me identifico como un portero moderno con diferentes registros. Tengo personalidad, carácter y buena salida con el balón y eso lo habrá valorado el entrenador».
Reto colectivo: «Estamos deseando jugar después de la base de la pretemporada. Somos un equipo sacrificado y ese esfuerzo seguro que nos dará rendimiento. Como dijo el capitán Zapa, primero los 50 puntos y luego ya veremos lo que ocurre».
El vestuario: «Es un grupo nuevo con nuevos compañeros que han dado un salto de calidad ala plantilla para conseguir los objetivos marcados».