El Real Zaragoza tan sólo mantendrá a dos de los jugadores que participaron en el último encuentro de Liga para el estreno de Copa frente a la Mutilvera de 2ª RFEF. Pomares lo hará en el lateral izquierdo y Francho, quien después del calentamiento coge el puesto de Saidu, repite en la medular. Los otros nueve entran en una rotación masiva para el estreno en el torneo del KO, un encuentro que Rubén Sellés se toma con cierta relajación bien para reservar a los futbolistas que piensa utilizar contra el Deportivo en un cita de enorme calado para el futuro del equipo en la competición doméstica bien para descubrir en el once absolutamente experimental a alguien que le sea útil para la empresa de la salvación.
La cuestión es que el entrenador introduce novedades en todas las líneas, nueve en concreto con la presencia de Pinilla y Gomes en la alineación. Andrada vuelve a la potería después de perder el puesto a favor de Adrián, y lo hace Sebastián una vez cumplido su partido de sanción. El eje de la defensa lo ocupan Kosa y el internacional sub 18 Gomes, el eslovaco en su primer partido este curso y el canterano en su debut con los mayores. En el centro del campo se reúnen Moya y Francho en el doble pivote para que Pinilla y Sebas Moyano les acompañen en la producción creativa, mientras que en ataque el técnico recupera la doble pareja con Bazdar y Kodro como responsables más ofensivos del conjunto aragonés.
El Real Zaragoza afronta la Copa con la responsabilidad de ganar por su superioridad y por la necesidad de reconciliarse con la victoria, un resultado que tan sólo ha conseguido en Liga en Mendizorroza ante el Mirandés. El triunfo, sin embargo, le aporta poco frente al impacto que tendría una hipotética eliminación en su condición de colista descolgado en el torneo de la regularidad. Está obligado a gestionar la diferencia de categorías con su rival para salir ileso de un posible accidente y seguir en el camino en un enfrentamiento clásico de estas primeras rodas en las que la víctima se toma el asunto como una fiesta y una batalla, esta vez en un campo de césped artificial y con las gradas hasta la bandera de aficionados del equipo navarro.
Ojer; Lizarraga, Borja Biesa, Íñigo Morte, Goñi; Adrián Roncal, Banzo, Aranguren, Teres; Bujanda y Tellechea forman la alineación de la Mutilvera.
1️⃣1️⃣ El en la Copa ⚔️ pic.twitter.com/9LPTUo5FFU
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) October 29, 2025

