Saidu, única novedad en Ipurua

Como estaba previsto, Rubén Sellés sólo introduce una variante en la alineación para visitar al Eibar. La ausencia de Radovanovic, expulsado por doble amarilla contra el Huesca, será cubierta por Saidu. El técnico insiste en el resto del once con los jugadores que le dieron  la victoria en el duelo regional frente al Huesca, con Andrada de nuevo en la agitada portería del conjunto aragonés y Keidi Bare en la sala de máquinas junto a Guti para que Francho flote entre el interior derecho y el juego por dentro para intentar sorprender a la espalda de la defensa guipuzcoana.

Ipurua y sus especiales dimensiones es el aula donde el Real Zaragoza se presenta a otro complicado examen después del triunfo ante el equipo de Jon Pérez Bolo, el primero en el Ibercaja Estadio. El Eibar no ha perdido todavía en su feudo, con un rendimiento mucho más pobre en los desplazamientos, lo que habla de un bloque muy fiable y difícil de batir como local. Sólo le han hecho cuatro goles ante su afición, la cifra más baja de la categoría, otro reto para el equipo con menos pegada del campeonato.

La necesidad de puntos para ir restando diferencias con sus antecesores, a seis puntos los más próximos que marcan la salvación, y abandonar cuanto antes la cola de clasificación fuerzan a la escuadra de Sellés a ser lo más ambiciosa posible en cada jornada. El entrenador, que estreno pareja de atacantes con el Huesca, vuelve a repetir arriba con Soberón y Kodro, más un Valery que va creciendo poco a poco pero que sigue acusando, como el resto de sus compañeros, una condición física no apta para los 90 minutos.

 

La comparativa de ambos equipos, según la IA de BeSoccer

La alineación de la SD Eibar, que sólo realiza un cambio con respecto a su empate en El Molinón: Nolaskoain entra por Arambarri.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *