Las pruebas realizadas al jugador Sinan Bakis, después de terminar el entrenamiento del pasado viernes con molestias, han detectado una lesión muscular a nivel del músculo aductor largo de su pierna derecha. El jugador queda pendiente de evolución, explica el Real Zaragoza en un comunicado. La dolencia, cuyo grado no se especifica, podría tener al delantero lejos de los terrenos de juego un mínimo de un mes, con lo que el turco, cuando regrese, llegaría a una fase final del campeonato donde el conjunto aragonés no se jugará absolutamente nada.
Aunque la dolencia no está directamente relacionada con la meniscopatía en la rodilla derecha que le obligó a frenar en seco a primeros de noviembre para someterse a una recuperación conservadora, es decir sin pasar por el quirófano, las consecuencias de este largo paréntesis han tenido el lógico peaje de tanto tiempo ajeno a la competición en un perfecto estado de forma. Tuvo 11 minutos contra el Eibar y la segunda parte completa ante el Cartagena. Su cuerpo no estaba aún para estos trotes y se lo ha hecho saber cuando realizaba una sesión de disparos a puerta el pasado viernes .
Creo que no volverá a jugar nunca más en el Zaragoza. Alargará hasta mayo y se irá
Es increíble lo que ha pasado con este jugador. Lesiones al margen, lo seguí aquella temporada en el Andorra y marcaba goles de todas las facturas. Con un magnífico disparo a puerta desde larga distancia. Llegó aquí y el fiasco es almario. Ahogado por la disposiciones tácticas, la falta de creación arriba y la inoperancia del centro. del campo nulo en servir balones a los delanteros y con laterales encargados de centrar sin levantar la cabeza, el resultado es el fracaso de un jugador, que pienso es mucho más que lo que se le ha visto y desde luego de más calidad que Iván