Centrados en la Copa: «La Copa no molesta. Gusta en este club por historia y nos permitirá ver a jugadores que seguramente se lo merecen y no están interviniendo. Lo afrontamos contra un rival de nuestra categoría y es bonito».
Cambios: «Haremos cambios. Es el momento de que algunos den ese paso adelante».
Momento del equipo: «Todavía hay bastante margen de mejora. Estamos en una versión muy reconocible de lo que queremos ser pero con mejoras».
La victoria sobre el Leganés: «En once contra once, a nivel ofensivamente empecemos a generar con tres ocasiones muy claras, pero nos faltó contundencia defensiva en su primer gol que no podemos permitir. Ese gol nos da un menos. Aun así quiero destacar la reacción de jugadores y público. Eso es un paso adelante de todos como Real Zaragoza. A partir de ahí, contra diez supimos jugar a lo que queríamos salvo en los últimos minutos».
Dani Gómez, Bazdar y Akouokou: «Cuentos con todos porque están en plantilla, Son tan seleccionables como cualquier otro. Lo veremos mañana.
Descartes: «La situación de Sebas Moyano, con una gastroenteritis, la vamos a evaluar. Al resto se lo comunicaré mañana».
El calendario que viene: » Nos centramos en lo inmediato. De momento ante un rival muy difícil como el Burgos. Valoraremos la victoria si la conseguimos. Se trata de repetir patrones para competir contra cualquiera».
Mercado de invierno: «La reunión con Txema se hará en los próximos días. Hemos tenidos conversaciones. Txema Indias tiene su propio proceso con independencia de donde estemos en la clasificación. Durante los próximos días lo abordaremos».
Sociedades entre jugadores: «El fútbol se basa en esas sociedades. Algunas salen espontáneas. Martín y Francho tienen una manera diferente al otro perfil izquierdo».
Equilibrio: «Hemos abandonado el discurso de perdedores. Si estamos todos juntos es complicado ganarnos. Todavía es pronto para definirnos como ganadores. No podemos dar el salto de ser víctimas a ser ganadores. De momento somos competitivos».

