Parte médico: «Estamos mejor que en las últimas tres semanas. Alejandro Gomes no ha entrenado por un trabajo de carga y Paulino tiene un proceso catarral, pero el resto está bien. Quizás alguno no esté preparado para 90 minutos pero casi todos están disponibles».
No es una final contra el Huesca: «El partido lo afrontamos como todos, yendo a ganar. Ya está bien de recaer en el victimismo… Debemos ser competitivos. En la charla que di el otro día a los jugadores me refería a que nos focalicemos en lo que tenemos delante para llegar a ganar. Cuando uno pierde, el día siguiente es triste porque sabes que tienes más dentro de ti. Así se debe sentir el fútbol, en una constante sensación de mejora. Esto es un proceso y según evoluciona la semana el equipo ve que puede ser competitivo».
Débiles en defensa: «Nos rematan con facilidad y no acumulamos gente en defensa. Es un trabajo colectivo para ejecutar ciertos comportamientos. El otro día hubo un par de goles que no pueden producirse. Hemos de acumular gente que defienda dentro del área con un argumento agresivo sin hacerlo en un bloque bajo».
Portero como pieza defensiva: «Si algo tiene Adrián es el centro lateral por arriba. Nos está ayudando mucho».
Buen trabajo, mal resultado: «Fuimos competitivos los dos primeros partidos evitando errores. No estoy satisfecho con la primera parte de Granada. Conformar un equipo lleva tiempo. A veces se consigue más rápido y otras no. Ese trabajo llega un punto que se transforma en victorias, pero es el único camino para hacerlo. Este equipo está a un paso de que esa competitividad se transforme en algo más».
Francho y el plus por dar: «Este equipo es referencial. Lo del plus es interpretativo. Francho Se refería a dar un pequeño porcentaje colectivo e individual. Competir 90 minutos para sentirnos y ser victoriosos».
Resultados urgentes: «El club me transmite confianza. Esto es fútbol. Me hubiera gustado haber comenzado mejor pero eso no lo puedo cambiar. Me centro para hacerlo a partir de este fin de semana».
Guti de mediapunta: «No voy a señalar a ningún jugador. Guti estuvo al nivel de sus compañeros en Granada. Para este partido y para el resto estudio cómo ser más competitivos. Ahora decidiremos si sigue o no esa posición».
Ser un equipo: «Sentir que a uno le pesa o no le pesa la situación es algo subjetivo. Como equipo hemos de crear un plan de partido y una alineación que nos permita cohesionar todo. Si queremos ser exitosos debemos ser un equipo».
El Huesca con nuevo entrenador y la gravedad del momento: «Conocemos la propuesta de Jon Pérez Bolo y el Huesca será diferente a lo que ha venido siendo. La situación la entiendo. Nosotros percibimos lo mismo que todo el mundo. Tenemos los mismos sentimientos por estar en una situación tan difícil. Hacemos todo lo posible para revertirlo. Dentro del grupo se siente y se es consciente de lo que está sucediendo».
Capaz de salvarse: «No puedo pensar en dos victorias si aún no he logrado una, sino en trabajar en cómo poner todo de nuestra parte para acabar con esta racha».
El ataque y la falta de gol: «El equipo crea situaciones. Me planteó variantes de nombres y de situaciones».
La llegada de Navarro: «Me lo comenta Txema (Indias). Estoy centrado en mi equipo. A partir de ahí no me corresponde valorarlo. Si tenemos una persona que viene a sumar y es zaragocista, bienvenido sea».
La permanencia posible: «Sí, lo percibo. Hace dos años en el Reading viví una situación similar y acabamos salvándonos. Lo he conseguido antes y no sé porque no voy a hacerlo ahora. Mi experiencia me dice que es posible y tenemos argumentos, aunque no debemos irnos más allá de lo que tenemos enfrente».


Este señor con el mismo discurso que le marca la propiedad : vacío y sin ideas. No se pueden hacer las cosas peor aquí ya no valen las quejas ni manifestaciones a lo mejor el no acudir al estadio y que se hiciera eco en los medios nacionales a estos ineptos dirigentes empiezan a tomar decisiones por y para el Real Zaragoza.