«Después del revuelo que se formó ayer quiero dar un punto de aclaración y poder explicar lo que quería decir desde el orgullo de representar al Real Zaragoza en toda su extensión»
«Al acabar el partido tuve la sensación de que era el momento de hacer ese llamamiento hacia esa unión entre la afición y el equipo, para hacer saber qué cada uno de nosotros cuenta. Era un momento para parafrasear a jugadores como Zapater cuando se retiró y dijo que el Real Zaragoza será lo que su afición quiera que sea para dar un paso adelante que significa energía, empuje, solidaridad».
«La intención siempre fue esa.Al salir del estadio hablé con algunos aficionados y lo entendieron, pero no está de menos en estar aquí para reafirmarme en ese manera que soy directa y sincera pora transmitir que seamos uno en las 16 jornadas que restan».
«Yo no suelo hacer cosas fuera de tiesto ni con nerviosismo. Entendí que era el momento para hacer este llamamiento, pero el mensaje es claro porque yo nunca tengo dudas de la afición del Real Zaragoza. Lo que quiero es canalizar ese apoyo. Entendí que era ese momento gatillo de estar en tono victimista o poner toda la carne en el asador. Voy a descansar a mis jugadores que lo pongan todo y espero que la afición esté también ahí hasta el final».

