Muchas bajas: «No recuperamos a nadie con respecto a la semana pasada. Lo de Tachi es una pena pero ya lo sospechábamos. Saidu tiene una situación degenerativa que debemos seguir valorando. A pasear de todo tenernos argumentos suficientes para ir a por el partido»
La competitividad vale: «Hemos estado siempre a la altura del resto. A partir de ahora hemos de sumar mejores resultados, eso si. Tenernos un punto más de urgencia».
Ausencias que condicionan: «Las bajas condicionan siempre, pero no vamos a poner excusas alguna».
Cómo está Agada: «El jugador sigue evolucionando y se encuentra bien. A partir de aquí hay dos cosas. La primera es que se adapte al ritmo que exige la competición y la segunda que yo decía si debe o no jugar, De inicio sería aún arriesgado. Luego será mi responsabilidad decidir si es el futbolista para entrar en el encuentro u optó por otro’
El partido con el Andorra: «Podemos mejorar ar en las distancias ofensiva y defensiva y luego mejorar la precisión, algo que nos ha impedido ganar en ocasiones. Lo que me gustaría mantener es la actitud ganadora «.
Carga emocional: «El equipo está bien emocionalmente. La situación es la misma que frente a la Cultural. Para nosotros significa tener una identidad, saber cómo podemos batir al rival, ser emocionalmente estables e ir a por los tres puntos desde el principio».
No hay desgaste: «No hay cansancio, en absoluto. El hecho de que no hayamos sumado de tres en los últimos partidos no nos tiene que privar de la energía de compositor y ganar. Nos tiene que servir de acicate».
Hay fútbol y jugadores: «El equipo tiene fútbol y margen de mejora. Por las lesiones tenemos ahora un centro del campo diferente con Francho. Paul y Mawuli que va a más en su proceso de adaptación, recuperamos a Soberón, Lucas Terrer cada vez aporta más y Rober nos da opciones por dentro y por fuera. También disponemos de un Cuenca que nos aporta mucha verticalidad».
Tres puntos psicológicos: «Sabemos muy bien lo que significa este partido y vamos a ponerlo todo para ganarlo».
El mensaje de unión: «Se ha entendido muy bien por parte de casi tía la gente y no voy a perder un segundo en quien no lo haya hecho. Necesitamos el apoyo de la afición y su energía para momentos puntuales que lo soliciten».
Mensaje del club: «Hay gente nerviosa por una situación clasificatoria que no es nueva y gente que sabe el trabajo que estamos realizando. El mensaje ha de ser de solidez y unidad. El que no esté a nivel interno o externo, que no me moleste».
